Rovio Bounce Boing N-Gage

Publicado a las // Deja un comentarios
Rovio Bounce BoingRovio Bounce Boing


Bounce: Boing Voyage es una secuela en 3D para los juegos originales de abandono que muchos de ustedes pueden recordar de algunos de Nokia los teléfonos de más edad. El juego original que participan rectores una bola roja a través de diversos niveles, y la nueva versión sigue la misma idea básica.

Desde Nokia anunció por primera vez iba a participar en la industria del juego, mucha gente pregunta cuál es su mascota sería. Sega ha Sonic, Nintendo ha Mario, lo que es de Nokia? Bueno, esto es, de abandono es lo más cerca que esté nunca va a llegar a un viejo estilo de mascota para Nokia. El personaje tiene más personalidad que el rostro de culebra, y ya tiene mucho de valor icónico, gracias a sus anteriores apariciones en 2D en algunos muy grandes-venta de los modelos de teléfono.

Usted comienza el juego como una pelota de goma de color rojo en un bosque de dibujos animados, donde un mal cubo flotante es hypnotising las criaturas del bosque a talar todos los árboles (esto es más bien un psicodélico juego en muchos niveles). A medida que prosiga el cubo que usted viaje a través de tres zonas, cada una con cuatro niveles. Los niveles ellos mismos se subdividen en secciones vinculadas usted que el progreso a través de linealmente, y cada sección contiene algún tipo de rompecabezas o un desafío que puede requerir destreza, el pensamiento inteligente, o ambas cosas. Como es evidente un nivel al siguiente nivel está desbloqueado, y todos ellos son accesibles desde el juego mapa del mundo para que puedas volver a ellos si lo desea. Niveles de tener un tiempo de carga, tal vez 10 o 15 segundos en promedio, pero una vez que estás en un nivel de las diferentes secciones de carga instantánea de manera general el tiempo de carga es muy baja.

La manera más sencilla de completar un nivel es sólo ir a través de él haciendo caso omiso de todas las bonificaciones, pero si quieres Resultado máximo de puntos que tiene que recoger todas las esferas brillantes, y esto puede ser muy difícil, ya que algunos de ellos están ocultos o por torpe de alcanzar lugares.

A medida que avance el juego a través de usted será capaz de convertirse en otros dos tipos de pelota, y los tres tipos tienen sus propias habilidades. Muchos más tarde rompecabezas que le soliciten el uso de todas estas habilidades, y que puede llegar a ser más fácil de recoger las esferas en los niveles anteriores si volver a ellas después de obtener un nuevo tipo de pelota. El ritmo del juego varía enormemente, con algunas secciones se desplazan a velocidades muy altas, mientras que otros le obligan a detenerse y pensar.

Es muy, muy fácil de aprender cómo jugar de abandono, ya que cada elemento de juego se introduce uno a la vez, con los primeros niveles actuando efectivamente como un tutorial.

También hay tres niveles de Arena, pero más sobre los que están en la Arena parte de esta revisión.

Bounce Boing Voyage siente como una combinación de Mario 64, Sonic The Hedgehog y Super Monkey Ball, y es muy similar a la consola. Esto podría fácilmente ser un juego de Nintendo DS por ejemplo.

Gráficos y sonido

El juego se ve maravilloso, se ha agradable colores brillantes y bien diseñados escenarios, con un rápido y buen motor 3D que nunca frena, incluso cuando la pelota se está moviendo a alta velocidad. Hay una buena variedad de paisajes y objetos, e incluso relativamente pequeñas secciones pueden parecer grandes, gracias al cuidado diseño de los niveles.

Hay numerosas escenas de corte, más que utilizar el juego del propio motor gráfico en 3D por lo que en combinación con el juego perfectamente. Muchas de las imágenes el juego se utiliza inusual y memorable, con una combinación de animales cute surrealista y psicodelia. También hay unos escenas de corte que utilizan material gráfico 2D que tiene una tinta de gran estilo cómico.

El sonido es grande, hay una preciosa banda sonora que empieza alegre y le da más oscuro hacia el final del juego. La música complementa la gráfica de maravilla. Los efectos de sonido también son buenos, con una variedad de ruidos para los diferentes tipos de bolas y algunas cosas divertidas arrojados aquí y allí (como el clucking que el cubo gigante de las aves que cuando paso por ellos).

Dos de los tres Arena orientadas a los niveles, la izquierda trata de cañones, mientras que el derecho implica la alta velocidad

N-Gage Arena

Hay tres Arena a base de los niveles que se puede desbloquear mediante la recopilación de suficientes esferas de los niveles principales. Aparecen en el centro del mapa de juego así que usted puede ir a ellos en cualquier momento.

La Arena niveles reales no tienen puntos finales y no se puede morir, son simplemente contesta a una puntuación tan buena como sea posible dentro de un límite de tiempo. Usted Resultado automáticamente con sólo estar en el nivel, pero para obtener una buena puntuación debe recoger monedas (que se añaden puntos a un ritmo más rápido) y los anillos (que ampliar el plazo). Cada nivel tiene un diseño completamente diferente, que requieren diferentes tipos de habilidades para hacer bien en ella, y las personas que hacen bien a un nivel Arena no podrá hacerlo bien en otro.

Las puntuaciones se suben a una clasificación en línea para que la gente pueda comparar sus rankings.

TV y teclado de prueba

Algunas N-Gage compatibles con los teléfonos (por ejemplo, Nokia N82, N95, N95 8GB, N96) tienen una salida de TV característica que le permite conectar el teléfono a un televisor. Esto puede ser usado para reproducir N-Gage juegos, o para cualquier otra función del teléfono.

Todos los N-Gage son los teléfonos compatibles con Bluetooth teclados que utilizan el estándar Bluetooth HID, y ese teclado se puede utilizar para controlar los juegos o cualquier otra función del teléfono.

Bounce es perfectamente jugable a través de la salida de TV, es muy parecido a jugar un viejo juego de consola. Los colores son brillantes y encantadoras aunque la texturas 3D ver pixelly. La música es agradable escuchar a través de la televisión de oradores.

Nuestro teclado Bluetooth trabajado absolutamente brillante con el juego, mostrando una respuesta inmediata a cada tecla de prensa. Tenga en cuenta que usted tiene que redefinir el "salto" y "cambiar de forma" claves de la configuración de menú cuando en modo horizontal, debido a que estas funciones son asignadas a los juegos del teléfono de teclas por defecto. Redefinición de ellos a 1 y 2 parece funcionar bien.

Total

Bounce: Boing Voyage ha encantadora gráficos, una hermosa banda sonora, un juego divertido, un muy acogedor curva de aprendizaje y, sobre todo bolsas y bolsas de encanto. Si completa el juego y prestando mucha atención a los créditos finales, verás un ejemplo de cómo los desarrolladores han ido más allá del llamado del deber con este proyecto.

Es una muy "amigable jugador" juego, nunca en las trampas de una situación injusta, y si lo hace morir usted siempre cree que lo merecía. Si ocurre lo peor, que le sitúa en el lugar seguro más cercano a donde murieron por lo que no tiene que repetir algo que ya has hecho. Bounce maximiza la diversión y minimiza la monotonía, la cual es ideal para un teléfono juego.

Algunos jugadores hardcore puede decir de abandono es demasiado fácil y demasiado corto, pero que están equivocados. En primer lugar, simplemente pasando por los niveles es mucho más fácil que completarlas al 100%, y completar el juego de la manera más fácil que usted sólo gana alrededor de 200 puntos de recogida de 1000. En segundo lugar, hay niveles de la Arena para mantener la jugabilidad va incluso cuando se ha completado el modo historia al 100%. En tercer lugar ... Este juego gastos de 7 euros. Eso es alrededor de una sexta parte del precio de un juego de Nintendo DS. La cantidad de juego que usted está recibiendo por su dinero es enorme, y es definitivamente la mejor 7 euros este revisor haya gastado en un nuevo juego.

No es perfecto: el juego no es tan original como la Generación Reset o Mile High Pinball, tal vez hubiera sido bueno tener más zonas ocultas y rutas a través de diferentes niveles (tal vez basado en el tipo de bolas) para aumentar el valor de reproducción, más difícil rompecabezas en los niveles más tarde habría hecho mucho más satisfactorio y, por supuesto, más en general los niveles sería muy bienvenida. Algún tipo de modo multijugador, ya sea en línea o basados en Bluetooth, habría sido la guinda del pastel.

Sin embargo, por 7 euros de abandonos es excelente relación calidad-precio. Se trata de una cuidadosamente elaborado muy jugable de plataformas 3D que ha sabido encontrar su propio estilo, sin ser demasiado derivado, y se reinventa con éxito una serie de juegos olvidado. ¡Esperamos poder ver más juegos Bounce (y más juegos en general) de los desarrolladores ROVIO como se trata de un brillante debut para ellos en N-Gage. Ellos saben claramente lo que está haciendo.


Descargar

0 comentarios :