Juego PlayBoy Pool Party

Publicado a las // Deja un comentarios




Screens del juego




THQ Wireless Inc, una subsidiaria de THQ Inc (NASDAQ: THQI), anunció hoy que ha firmado un acuerdo mundial con Playboy Enterprises, Inc (NYSE: PLA, PLAA) exclusivamente para desarrollar la marca Playboy juegos móviles. El multianual Playboy acuerdo cubre el desarrollo y derechos de publicación para múltiples Playboy de marca, el estilo de vida temáticas, no desnudo juegos móviles con bikini-vestidos de juegos para ser puesto en libertad en todo el mundo. El primer título, Playboy Juegos: Piscina Parte, está programado para lanzar en el verano de 2008.

"Dada la extensa apelación y la popularidad de la marca Playboy, juegos móviles basados en esta licencia están seguros de ofrecer una divertida y entretenida experiencia," dijo Adam Comiskey, vicepresidente internacional, THQ Wireless. "THQ Wireless es una posición ideal para proporcionar juegos de participación con el sello del estilo de vida Playboy".

"El número de Playboy fans en todo el mundo nunca ha sido mayor y que la popularidad se refleja en el aumento de las ventas de Playboy de los productos de marca y servicios", dijo Ed Lang, vicepresidente senior de móviles, Playboy Media Group. "Dado el crecimiento de la industria móvil, estamos muy contentos de unirse a THQ Wireless ofrece en esta próxima generación de forma de entretenimiento para los consumidores."

Juegos Playboy: Piscina Parte incluirá una serie de mini-juegos de animación que representan, bikini-vestidos de juegos en la famosa Mansión Playboy participan en "deportes de piscina partido" incluyendo al lado de la piscina de agua globo peleas, waterslide slaloms y acuáticos toro mecánico equitación. Desarrollado por THQ Wireless interior estudio Universomo, Playboy Juegos: Piscina Parte se basa en acontecimientos reales celebrada en la Mansión Playboy y inmortalizado en el Playboy Home Entertainment DVD, Playmate Playoffs, organizada por Chuck Woolery.

Descargar

0 comentarios :