Jadestone Dirk Dagger And The Fallen Idol N-GAGE

Publicado a las // Deja un comentarios


Por el equipo de desarrollo de Jadestone, el proyecto ha sido de alejarse no sólo porque son fanáticos del género de aventura, sino también porque se trata de una oportunidad de trabajar con Nokia en una vanguardia plataforma técnica. Nokia quería un escaparate para el uso innovador de características específicas del teléfono y el equipo respondió con la construcción de toda la experiencia de navegación en todo el inteligente uso de la cámara incorporada.


Mobile desafíos

Incluso en un PC, los juegos de aventura puede ser demasiado duro para algunos jugadores. Por lo tanto, un gran desafío era reducir las complejidades de género de la aventura para que sea agradable en un móvil. Esto significa simplificar los complejos diseños de interfaz, la eliminación de los obstáculos y permitir que el juego funciona bien, incluso muy breve para desempeñar períodos de sesiones. Al hacer riguroso playtesting parte integrante del proceso de desarrollo, el equipo logró encontrar un buen equilibrio entre simplicidad y desafío.


Dirk es un ojo privado que ha prometido continuar su familia detective negocio. Él es un poco vieja escuela glamorosa detective que se dedica a sus clientes. Él nunca de descanso antes de que el caso se resuelva. Ahora se enfrenta su mayor desafío que debe pasar de rescatador de animales de compañía a la ciudad salvador.




El núcleo de juego de Dirk La inglesa es un punto de aventura y haga clic en el juego clásico de LucasArts tradición. El relato humorístico conducido juego combina minigames simple y difícil rompecabezas en una manera muy singular. Innovadoras de control de la cámara ofrece al jugador una manera intuitiva de explorar el mundo.

Conoce al mundo el primer móvil con Dirk detective inglesa y los Caídos Idol

Hollywood clásico del cine negro mundo crea una atmósfera telón de fondo de esta historia basada en detective juego. Dirk inglesa y de los Caídos Ídolo de Nokia Games Publishing trae clásico juego de detectives en los dispositivos móviles con el único vueltas y revueltas alrededor de cada esquina.



Situado en la elegante y, sin embargo, semillas de ficción ciudad de New Haven, Dirk inglesa y los Caídos Idol llega a la vida a través de su libro de historietas ambiente. Agarre aún historias divertidas de los conflictos, el romance y el engaño con un montón de estrellas de cine, rip-offs, a doble cruces, pelucas y bigotes hacen de este un juego entretenido que permitiera que los novicios a través de los más experimentados jugadores del juego.

"Dirk inglesa y de los Caídos Idol volverá a presentar el largo olvidado género de detectives juego para dispositivos móviles," dijo el Dr Mark Ollila, director de Estrategia y Tecnología y Jefe de Editorial de Juegos, Nokia. "Con la combinación de impresionantes efectos visuales y fascinante historiales, los jugadores no puede dejar de ser spellbound de este juego."

Con Dirk como la iniciativa privada los ojos, los jugadores son impulsados en misteriosas aventuras, la lucha contra una serie de femme fatales y gangsters. De resolver el misterio de una estatua robada y un brutal asesinato, a descubrir el caso de un pingüino accidentales relacionados con la muerte, Dirk no descansará hasta que el caso se resuelva.

Los jugadores de guía a través de Dirk misteriosa usando las asignaciones de un único botón, la cámara de los controles, dando los jugadores una manera intuitiva de explorar la ciudad de New Haven. Una banda sonora de jazz ayuda a establecer el estado de ánimo de cada fase del juego.

y no le han mentido, es el galardonado juego, el DICK daga jugable 100% gracias a BINPDA.

Descargar

0 comentarios :