Video Streaming en Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios
Revnx v1.04 -Video Streaming and Sharing

¿Qué es Revnx?

Revnx es un servicio gratuito que aporta los medios personales cargar, compartir y entretenimiento para teléfonos móviles.

El uso de la Revnx aplicación móvil se puede acceder a los servicios prestados por Revnx de su teléfono celular. El Revnx aplicación móvil permite compartir los medios de comunicación instantánea, visualización, descarga, el streaming, radiodifusión y de alta calidad, generados por los usuarios fotos y vídeos directamente desde teléfonos m´voiles.

Se puede instalar fácilmente Revnx por aire a un teléfono compatible. Sólo tienes que ir al m.revnx.com usando el navegador de tu móvil y seguir las instrucciones de instalación. Haga clic aquí para averiguar acerca de los teléfonos.

Revnx

Revnx del software y los servicios de trabajo en los teléfonos celulares que funcionan en cualquier red como GPRS, EDGE y 3G. La mejor parte es que los usuarios puedan utilizar este servicio, incluso de bajo ancho de banda de redes en cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesita es un plan de datos de tu operador y un teléfono compatible.

El uso de Revnx, puede compartir los medios de comunicación con las redes de amigos y familiares. Le permite compartir teléfono celular videos y fotos en privado con otro usuario o grupo. En este caso, el contenido privado es visible únicamente por los usuarios autorizados por usted, el propietario del contenido. Puede también públicamente compartir vídeos y fotografías que están abiertos para todo el mundo para ver.

Revnx


El servicio también proporciona un portal de Internet a www.revnx.com donde es posible acceder a todos los contenidos y características de un PC.

Tradicionalmente, los ordenadores se han utilizado para subir y compartir grandes archivos multimedia. Sin embargo, Revnx elimina la necesidad de dispositivos intermedios, como una PC, lo que le permite cargar, emisión y compartir desde cualquier lugar sólo con su teléfono celular. Esto proporciona 'verdadera movilidad "en todo el mundo para el móvil multimedia compartidos.

Puede realizar búsquedas, leer / enviar comentarios y valoraciones directamente desde su teléfono celular utilizando Revnx. También hace que sea fácil para usted para organizar y administrar su público y privado vídeos y fotos.

Revnx

Y, a diferencia de mensajería MMS, usted puede capturar fácilmente y cargar grandes clips de vídeo. Otros usuarios pueden ver arroyo y en sus teléfonos celulares generados por los usuarios, profesionales y contenidos de usted, y otros Revnx abonados y socios.

Revnx ha diseñado y optimizado la tecnología subyacente específicamente para el entorno móvil, sino que es transportista y de la red independiente. Aunque ampliamente utilizado las tecnologías de streaming de vídeo, como Real Time Streaming Protocol (RTSP) requiere de alta velocidad, sin interrupciones las conexiones de red, todas las características de Revnx, incluyendo video streaming, trabajo sin problemas, incluso con los pobres y la baja tasa de redes de telefonía móvil.

Descargar

0 comentarios :