Pro series golf

Publicado a las // Deja un comentarios
Pro Series GOLF

Juego de golf para móviles







Que no quiere decir que Pro Series Golf es perfecta - ni mucho menos. A veces incipiente animación, inexplicable pausa a mediados de swing, torpe disparo cambiando y pobres modelos de bola mentiras son manchas que amenazan con estropear el juego. Afortunadamente, hay un enorme avance que supera todo lo anterior - Pro Series Golf utiliza el N-Gage Arena con buenos resultados, lo que significa que puedes jugar contra gente real en tiempo real, incluso si están en el otro lado del mundo. O bien, en el caso de RAFE, Sussex.
Las primeras impresiones son grandes, como el título del juego y ver las pantallas de sonido muy resbaladizas. Pro Series Golf obras en retrato o paisaje ni modo, así que es fácil de jugar el juego de la manera que más le convenga. Curiosamente, el número teclado está casi totalmente ignorado, con la interfaz simplificada sólo para el d-pad, además de'1 'un par de veces por vuelta, por el procedimiento poco incómoda de cambiar su disparo tipo (por ejemplo,' Chip 'para' Pitch »). El juego del desarrollador admite que Mineshaft no fueron capaces de poner en todas las cosas que querían - Me habría gustado que teclas numéricas asignadas a la aplicación de bola tirada, por ejemplo - algo que no es posible en esta versión del juego.

Modos de juego incluyen'1 'a través de'4' jugador de juegos, compuesto por mezclas de los seres humanos locales y los jugadores de ordenador, además de 'su carrera' y 'N-Gage Arena'. He jugado a través de varias rondas en la apertura de curso, tratando de desbloquear el segundo curso, ha sido en vano - resulta que usted tiene que avanzar a través de las etapas de su carrera el modo con el fin de desbloquear los cursos generales para jugar. Esto es un poco de molestia como la apertura de algunos retos en el modo Carrera involucran a múltiples actores ordenador y tienes que tener paciencia para sentarse a través de la animación de todos sus disparos. Una tecla de pasar por alto esas animaciones habría sido agradable. Por cierto, la versión de prueba te da tres agujeros en 1 jugador modo - pero esto es bueno para jugadores ocasionales y en realidad es exactamente la misma rebanada de juicio la acción que el famoso EA del PGA Tour Golf usados, de vuelta a principios del decenio de 1990 - y lo que a su vez me inspiró para escribir la mencionada Fairway - los paralelos sólo mantener en los próximos.
Pero todos los modos de juego pálido, además de ir a jugar en línea contra otros. Una vez que hayas probado los juegos en línea multijugador, es difícil volver a enfrentar a su ingenio contra un simple ordenador. Anterior N-Gage juegos han scurried alrededor, pero el juego en línea Pro Series Golf hits esta completo. Es cierto que no hay línea general de clasificación de capacidad o sistema de escalera, pero resultó muy fácil concertar una cita con un amigo (por ejemplo, RAFE) en un curso de 'lobby' y crear un juego online inmediata. La latencia es muy corto, menos de un segundo, de modo que había poco tiempo perdido a la espera de su siguiente turno. Me perdí toda instalación para enviar mensajes a los otros jugadores (s) - tal vez se trataba de algo más para dejar fuera de tiempo y de recursos razones. RAFE y yo recurrido a personas en el chat sobre Skype mientras jugaba en lugar de ello, por cierto! Un consejo - no RAFE reto a un juego sin hacer mucha práctica primero - que es bastante bueno!


El juego en línea. N-Gage integración es bastante resbaladizas y la creación de un juego era un pedazo de pastel
A la espera de un giro, un desplazamiento banner en la pantalla deja claro que no es necesario hacer nada aún. Y cuando tu oponente golpea la pelota, se puede ver que él o ella en la televisión de estilo, teniendo la vacuna, seguido (de nuevo) de un programa de televisión al estilo de seguimiento de tiro o de aterrizaje. Y después de cada agujero, tanto el panel de ver, por supuesto. No hay ninguna victoria a pesar de bajo coste - ni siquiera un 'ganó' pantalla - otro omisión de la estirada de desarrolladores?

'Esperar' pantallas de este tipo eran muy breves ...
Pro Series Golf - virtual cursos y tomando en consideración el tiro

Hay que decir que la media docena de cursos a Pro Series Golf son impresionantes. El paisaje es casi exclusivamente, sino que está ahí, es en su totalidad en 3D y es magnífico - En particular, le gustó la textura / patrón en cuerpos de agua, dando la impresión de luz solar brillante en las ondas. Cada curso sigue el modelo con exactitud, por lo que yo podría decirle, y jugar cada hoyo tiene sus propios desafíos. Existe la plena contorno de modelos, por lo montículos y salsas (y bunkers!) Están todos aquí en 3D navegables gloria.

Busque en ese contorno 3D y la elaboración de modelos - más' brilla 'en el agua
Los desarrolladores han realizado un impresionante trabajo en la optimización de su código en 3D, con agujero y flybys pelota animaciones que aparecen sorprendentemente fluido y con sólo la ocasional tartamudean y el rápido calentamiento del dispositivo de alerta para usted el hecho de que el teléfono es el procesador del plano de trabajo a generar su virtual mundo de golf. (De hecho, jugando una hora de Golf Pro Series es suficiente para obtener un medio a través de una carga completa sobre una N95 8GB - pero viendo como lo he explicado por qué la batería está siendo golpeado tanto, creo que esto es aceptable.)
Antes de tomar una foto, es una buena idea examinar el viento y la pelota-a-agujero de elevación. Yo diría que como bola se encuentran bien, pero (aparte de la limitación de que a veces los clubes se puede usar), esto no parece afectar a todos los disparos. A continuación, comparar la distancia al agujero con la distancia máxima del club que está utilizando y el trabajo fuera más o menos lo difícil para golpear la bola (por ejemplo, 95%). Hay entonces el estándar de tres clic método (tal como se utiliza en el PGA Tour Golf, Fairway y toneladas de otros) para determinar la potencia del disparo y el momento. Este último es crucial porque cualquier error causa el tramo o el gancho y se traducen en la pelota balanceándose a la derecha oa la izquierda (en bruto, combustible o agua, normalmente).

Reproducción un tiro (handily mostrando el indicador de swing) y un ejemplo de una parte de un programa de televisión al estilo de bola pista a tiros
Poner también tres clics, pero con el objetivo se logra por el forro hasta la bola rodar una vista previa de conformidad con la totalidad - aquí es donde la bola se vaya si le golpeó la perfección. En realidad te lío hasta poder o el calendario y para que la bola del camino puede variar. Después de 10 horas de juego, me la tasa de nivel de dificultad de toda la experiencia de golf como sobre la derecha. A menudo es difícil basta con hacer par y cuando lo hace llegar un birdie o incluso un águila, es una whoop-it-up momento.

Poner novela utiliza un nuevo método con el objetivo de - usted piensa que usted desea recibir la pelota en cada momento con una buena ayuda, pero usted tiene que golpear la relación potencia / control calendario muertos en el fin de la bola a seguir que realmente ruta
Pro Series Golf - problemas

A la vista de los positivos por encima, parece churlish detenerme en unos más negativos, además de los ya mencionados, pero tengo que ser completa. Como he dicho anteriormente, el modo Carrera plantea algunos partidos relativamente tedioso, que usted tiene que ganar (creo) con el fin de desbloquear nuevos cursos. Esto tiene un montón de habilidad y suerte y, mientras tanto, usted está atascado con un solo curso a la práctica, a pesar de que has pagado todo el juego.
Carrera también el modo en que lanza un 'Skins' de juego y no hay pantallas de ayuda a Pro Series Golf a su vez. Con la complejidad de los campos de golf, me esperaba algún tipo de ayuda o modo de tutorial. Otra cosa que los desarrolladores no tuvo tiempo de añadir. Y añadir también trajes para el ordenador los jugadores, ver que todos por igual. Y jugar por igual, a veces golpeando la pelota para a pocos centímetros el uno del otro - es necesario que haya más aleatoriedad aquí.

Luego están los problemas, mostrar rarezas como un golfista los pies de ser picado por una colina o en 3D ocultos línea de retirada o la locura se muestra una bola de 6 pies bajo la superficie de un lago. (Como un programador yo, me doy cuenta de que este tipo de cosas va a venir abajo todo el mundo virtual ruta, y los problemas son relativamente raros, gracias a Dios.) Menos comprensible ocasionales son los desgloses de la pelota perspectiva de rutinas, causando la pelota a aparecen más de tamaño y flotando en el aire sobre la hierba ...

Problemas, mostrando bajo el agua, línea oculta los problemas, picado fuera extremidades
Una rareza que parece haber sido prevista en es que hay lo que he venido pidiendo pin-captura, y sólo es activado cuando no puesta. Si chip o la frecuencia en la pelota hacia la bandera y se acerque lo suficiente (iniciales de aterrizar en un pie o algo así), pin de captura en saltos y coge la bola en el agujero - una impecable manera de conseguir unos birdies y águilas en su tarjeta, aunque no es exactamente realista.

Pin capturar su magia funciona una vez más!
Y cuando se dice hacer birdies o águilas, no hay muestras de multitud de aplausos o vítores, algo que seguramente debe haber sido fácil para caer en el ciclo de desarrollo. Pro Series Golf ocupa más de 50 MB de espacio en la tarjeta de memoria - que usted tiene la esperanza de que hubo algunos multitud clips de audio en ese país. ¿Enrollado obtener música por los menús, además de club swing y sonidos de agua plop - e incluso un poco birdsong si deja el juego solo por un tiempo, pero eso es todo.
Basta ya de los problemas - es Pro Series Golf por valor de £ 8?

Sin lugar a dudas que sí. A pesar de los hoyos (hah, un juego de palabras!) Que he sido disparar en el juego del diseño y la ejecución, Pro Series Golf es mejor que la mayoría de los juegos de golf que he visto en formato de mano en los últimos 10 años. Incluso jugando independiente vale la pena comprar. Títulos como Tiger Woods 08 en la Wii nos han echado a perder realmente, pero luego el título Wii es de £ 40 y ha tenido muchos más recursos que en su desarrollo.
Al igual que con cualquier juego, va en línea es donde la diversión realmente comienza. Obtendrás un poco jaded jugando ordenador jugadores, pero se enfrentan a situaciones reales, falible, sorprendente ser humano y de repente estás enganchado. Y emocionado. Y en tela de juicio. Tengo un terrible sensación de que la productividad del personal AAS va a tomar un giro para peor ahora que puedo IM RAFE y decir 'una rápida fantasía 9 hoyos en Pinehurst? " N-Gage Arena los partidos son fáciles de configurar, puede ser protegido por contraseña (útil para cuando el sistema se popular dentro de unos meses y hay gatecrashers posible para organizar un partido) y usted tiene que escoger alguno de los incorporados en los cursos de'3 ','9' o'18 'agujeros. Para que conste en acta, un 18 agujeros Arena partido con RAFE tomó alrededor de una hora - 9 hoyos sería mejor para un juego rápido con un amigo en línea.
Factoring en este grupo de trabajo multijugador instalación, es aún más fácil perdonar a Pro Series Golf de fallos. Si usted tiene incluso un ligero gusto por el golf, usted disfrutará de la línea desafío - correr, no caminar y comprar el juego ahora. Y voy a verlo en uno de los grupos de presión!

Descargar

0 comentarios :