Pang 3 Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios


Tal vez no parecen ser muy amenazante atacada por un lento descenso de burbujas, pero un amigo mío tiene una casi paralizante temor de globos, por lo que la tensión inherente se encuentra en un juego de Pang es muy real para él. Por supuesto, distintos de cumpleaños y globos de aire caliente festivales, él no tiene problemas reales por lo que creo podemos considerar que él sea bastante suerte en la vida.

Es decir, siempre que mantener mi móvil una respetable distancia de él mientras está jugando Capcom la última conversión del juego de arcada surrealista, Pang 3. Se trata de una conversión directa de la segunda moneda-op secuela, que era conocido como Buster amigos en los EE.UU.. A pesar de no tener sentido pertinentes, Pang es un nombre mucho mejor. Simplemente es.

De todas formas, la primera secuela se separó de la amada gancho de agarre de juego que hizo el original tal éxito, el intercambio de la cuerda y lanza para un arma de fuego. Sabiamente, los desarrolladores decidieron volver a la inspiración original para cuando llegó el momento de Pang 3, y recoger, con cuatro nuevos personajes atrapados en un museo con un gran número de caída de bolas de colores en sus cabezas.

Tienes que correr alrededor de la habitación sola pantalla el lanzamiento de arpones hacia el techo con la intención de reventar un grupo de orbs. En caso de que una burbuja hit ni la lanza cabeza o la cuerda, se rompe y se divide en dos. Cada medio se divide entonces en dos cuando irrumpieron de nuevo, hasta que finalmente los más pequeños burbujas pop en el olvido. Cada disminución de tamaño de burbuja rebota vez más bajos, por lo que es cada vez más difícil de ejecutar por debajo de ellos y fuera un arpón.

La principal diferencia con el juego original está en los personajes. Cada uno de los cuatro personajes jugables tiene sus propias habilidades con un arpón. Estas habilidades son en su mayoría tomadas del temporal coleccionables encuentra en el primer juego Pang, como arpones que se pegan al techo y doble-shot lanzas. Lo más interesante es probablemente el ladrón Sheila, cuyas líneas rebotan del suelo a 45 grados, añadiendo una buena cantidad de desafíos y que integran por un defecto en particular Pang 3 del juego.

Pang 3 hace un esfuerzo para el funcionamiento slicken movimiento de los personajes. Si esto es realmente necesario es una cuestión de debate, ya que el carácter a la velocidad original Pang fue una parte importante de su desafío, pero independientemente de la opinión de los desarrolladores de éxito.

También aumentó la velocidad de los arpones, que ha dañado el juego más de los personajes «quick pies. Tiro burbujas directamente, en lugar de liberar un tiempo de arpón para la cuerda para explotar las burbujas es ahora la única táctica. Ataques frenéticamente el botón de fuego en el juego original no el rendimiento de fruta, mientras que en esta última versión del pánico un aluvión de los pulgares pueden tardar hasta la holgura para negligente estrategia.

Un intrigante Además es el modo de pánico, que assails nuestra burbuja de los héroes de ruptura con una constante lluvia de burbujas y las estrellas (que reaccionan de la misma manera, sino que flotan alrededor de la pantalla en lugar de rebote). Este modo funciona muy bien en la plataforma móvil, ya que supera los menores dificultades de la navegación por el diminuto personajes hacia arriba y hacia abajo las escaleras en vez irksome de los niveles más tarde.

Básicamente no hay nada en absoluto malo en esta conversión, que está cerca-en la arcada perfecto, pero el original Pang es un acto difícil de seguir y ninguna de las secuelas nunca realmente a la altura de ella. Aparte de eso, no es desde hace mucho tiempo Pang se produjo un muy digno de conversión que era más estrechamente relacionada con el original, y mejor de los casos, de la serie.

Si has jugado a través de Pang Devoluciones y están buscando más problemas de rotura de burbujas, Pang 3 ofrece una cantidad decente, pero es definitivamente un poco plana en la comparación.


Descargar

0 comentarios :