Nuance T9 Nav

Publicado a las // Deja un comentarios
Nuance.T9.Nav.v0.05.07.RC1.Beta.S60v3.SymbianOS9.1 .Unsigned.Cr@cked-illusion






Sólo tienes que escribir las primeras letras de palabra que buscas y la encontraras!

Encuentra cualquier cosa en tu dispositivo móvil al instante.
Música, sitios web, las entradas del calendario, las funciones del teléfono, los contactos, lo que sea.
Sólo tienes que escribir en las primeras letras y allí estara. Desbloquear el poder y el potencial de su dispositivo móvil con navegación T9

A un usuario de Mac es fácil explicarle T9 Nav: es Quicksilver para tu móvil s60 (algunos modelos). Para los que no usen Quicksilver, T9 Nav es una forma diferente (aunque creo que ya ha habido algún intento anterior) de acceder a lo que hay en tu móvil. Creo que lo mejor es demostrarlo con un ejemplo. Supongamos que nos encontramos en la pantalla principal del móvil: T9 Nav está funcionando y quiero ir a los ajustes de Bluetooth. Normalmente, en ese momento, me pondría a navegar por los menús hasta llegar a lo que busco. Pero con T9 Nav no tengo más que escribir -ahí mismo, en la pantalla principal- BLU en el teclado numérico del teléfono. De inmediato, me aparece una lista de todo lo que hay en el teléfono que se corresponde a esa combinación de teclas:



Obsérvese que aparecen cosas muy diferentes. Eso se debe a que en un móvil a cada tecla le corresponden varias letras posibles letras, por lo que hay muchas combinaciones válidas. Por esa razón, Bluetooth aparece en segundo lugar. En esa lista aparecen todas las opciones juntas, pero hay pestañas a la derecha donde la lista está desglosada por categorías: programas, imágenes, urls y demás. Supongamos que escojo Bluetooth, hago lo que sea que quiero hacer, vuelvo a la pantalla principal y de nuevo tecleo BLU:



Ahora Bluetooth aparece como primera opción. Se supone que T9 Nav va aprendiendo de tus elecciones.
Como ya he comentado, busca en todo lo que hay en el teléfono. Por ejemplo, si sólo recuerdo algunos números de un teléfono, no tengo más que teclearlos y ver qué números salen con esas combinaciones:



Lo mismo con las imágenes:



O con las aplicaciones y favoritos del navegador:



El primer Gmail es el que aparece en favoritos del navegador web. El segundo se corresponde al programa Java que se encuentra, como indica el icono que aparece a la derecha, en la tarjeta de memoria del móvil.

Pedro Jorge Romero
En Ingles
Just type it and find it!
Find anything on your mobile device instantly.
Music, websites, calendar entries, phone functions, contacts, whatever.
Just type in the first few letters and there it is. Unlock the power and potential of your mobile device with T9 Nav™.



-[DESCARGAR]-

0 comentarios :