Code Factory Mobile

Publicado a las // Deja un comentarios







Descripción General

La línea de lectores de pantalla Mobile Speak de Code Factory, consta de aplicaciones instaladas en un teléfono móvil o asistente personal digital (PDA), que te permiten usar el teléfono incluso si no puedes leer la pantalla. La información visual que se muestra en la misma, se presenta mediante salida de voz sintetizada generada mediante el uso de tecnologías de conversión de texto a voz (TTS) y se envía al altavoz del dispositivo o a auriculares. Los contenidos de la pantalla se pueden mostrar también en Braille si el teléfono móvil o la PDA se conectan a una línea Braille. Las salidas de voz y de Braille pueden utilizarse simultánea o independientemente para los siguiente:
Hacer y recibir llamadas así como manejar tus contactos y las listas de llamadas.
Revisar los números introducidos en la pantalla de llamadas y comprobar la identidad de la persona en las llamadas entrantes.
Componer y leer mensajes de texto (SMS), multimedia (MMS) y correo electrónico (e-mail)
Navegar por Internet.
Crear y leer diferentes tipos de archivos.
Programar citas y tareas así como realizar su seguimiento utilizando alarmas y recordatorios.
Escuchar ficheros multimedia almacenados de forma local o contenidos en “streaming” de Internet.
Configurar parámetros del teléfono, perfiles y tonos de llamada, teclas de llamada rápida y etiquetas de voz.
Utilizar otros programas como la aplicación de notas, la calculadora, el Instant Messenger y el administrador de archivos del sistema.
Compartir datos entre tu dispositivo y otros teléfonos móviles y ordenadores.

Mobile Speak no toma el control de la interface de tu dispositivo móvil de forma que puedes acceder a todas sus funciones integradas y a sus aplicaciones. Más aún: puedes instalar programas compatibles de terceros para extender las utilidades de tu teléfono móvil o PDA. Así mismo, son compatibles los accesorios externos como teclados Bluetooth y auriculares.

¿A quién va dirigido?

Si eres ciego o deficiente visual lo que te impide la lectura de un teléfono móvil o PDA, si eres sordo ciego o si prefieres usar Braille con o sin voz para acceder a dispositivos móviles, o si te ves en situaciones en las que te gustaría poder leer la pantalla de tu teléfono pero no puedes o bien prefieres no hacerlo (por ejemplo cuando estás conduciendo), entonces contempla nuestra línea de lectores de pantalla Mobile Speak como la solución que puedes estar necesitando.

0 comentarios :