aka-aki información de los dispositivos de tu alrededor

Publicado a las // Deja un comentarios
aka-aki v0.8.7 - información sobre las personas

Aka-Aki

El software para teléfonos móviles muestra información sobre las personas de todo dentro de un círculo de 20 metros. Además permite ver lo que tus amigos están hasta ahora, para intercambiar mensajes instantáneos y mostrar a la gente en torno a que usted se encuentre. los miembros de aka-aki pueden ver en el sitio web que se haya encontrado recientemente en su "agenda de encuentros".

El servicio utiliza Bluetooth-permitido a los dispositivos móviles y se ejecuta con 9 de cada 10 teléfonos móviles. GPS u otro estado-de-la-arte-tecnología no es necesario. Aka-aki es gratuita. Utilizando el software opcional para los dispositivos móviles se requiere una conexión a internet móvil que pueden causar las tarifas de conexión.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Aka-aki ahora controles muy rápidamente, perfil que pertenece a un dispositivo bluetooth de cerca. porque la vida es demasiado corta para siempre los tiempos de carga.
Pop-up notificaciones acerca de que está cerca o nuevo aki-mails no le molestan mientras más tiempo a escribir textos. una notificación de sonido hace el trabajo en lugar.
Pop-up de notificación sobre las personas cercanas es dinámica ahora: encuentros pueden ser recogidas en el pop-up.

Descargar

0 comentarios :