3D Guns, Wheels & Madheads 2

Publicado a las // Deja un comentarios


RETAIL-SEGames-Team

Juegos Symbian

Luchan por las ruinas del pasado.
La arena de los desiertos radiactivos se derrite bajo blindados de ruedas su batalla coches, bajo los rayos de láser pesada y fuego de cañones de plasma, se derrite de su rabia y la desesperación, el odio y el miedo, las nubes y hervir por encima de los lugares de sus batallas, y las gotas de lluvia de veneno se evaporan antes de que lleguen al suelo.

Sus bordes difusos pasar por combustible fortalezas y ciudades fortificadas; pasar antes de que los objetivos de las cámaras automáticas y barriles de pesados cañones de proteger la paz de los supervivientes en la última guerra. Noticias de hablar de ellas, la red mundial de información relojes, cámaras móviles de su seguimiento de cada paso del cielo cubierto de polvo.

Miran su vida, su odio, su libertad.
La libertad de las mariposas que vuelan a la chimenea.
Parpadeante y la quema de estrellas Meganet, la realidad se presenta difundido en todo el planeta.

No importa que sean - invasores, los soldados, mercenarios… ¿por qué no habían encontrado lugar en condiciones de seguridad de murallas de la ciudad y desafió el desierto. No importa lo que sienten y lo que piensan cuando se matan unos a otros.
Los que ver sus batallas en los paneles de neón nunca lo entiendo.

Ellos no van a ver cómo aparecen antiguas carreteras a través de la arena, ¿cómo espejismos de antiguas ciudades a temblar el cielo a mediodía, ¿cómo juegan los rayos de sol en las laderas de las dunas quemadas por el fuego atómico. Ellos nunca se sabe cómo huele el viento no pasa a través de filtros de aire, y lo que es el sonido de las olas del océano no radiactivos, la caída en los pies de semi-destruidas cielo raspadores.

Van a ver cosas que sólo se mostrarán - batallas y la muerte.
Se dará lectura a los nombres de aviones electrónico totalizador, en los anuncios de futuro espectáculo.
Pero nunca se sabe, what've ha sentido que los estuvo viendo en el mundo a través de las pantallas electrónicas de los coches la batalla, los que prefieren quemar, no mucho, pero aún brillante.

Original Nokia N95 versión!

-[DESCARGAR]-

0 comentarios :