Radio control N95 N82 N93i 5500 N95 8GB

Publicado a las // Deja un comentarios





Traducción por Google

Cuando usted está jugando un juego de carreras o usando un coche RC, usted muy a menudo mover el cuerpo entero cuando se conduce a través de estrictos turnos o acelerar con toda velocidad - pero el control es todavía muy a menudo abstracta realizada a través de botones en un controlador de juegos o teclado.

ShakerRacer no necesite beneficiarse de esta capa adicional y le permite controlar un coche RC directamente a través de sus movimientos - mediante el sensor de aceleración de tu teléfono móvil. Se trabaja en un modo muy intuitivo: sólo inclinar el teléfono en la dirección deseada para conducir. Eso es todo!

El coche que hemos utilizado se basa en un estándar de 90 € RC coche comprado en una tienda de juguetes. Estamos modded a aceptar Bluetooth en lugar de la especialidad módulo inalámbrico que se suministraba con. Un pequeño microcontrolador y un módulo Bluetooth sustituirá a la original los componentes inalámbricos. Por el lado del teléfono móvil, un script Python se traduce la aportación del sensor de aceleración a los comandos que el microcontrolador pueda entender con el fin de gestionar la dirección servo, así como el principal motor.

Resulta que esta es una muy intuitiva y natural forma de controlar el coche. Usted no necesita ninguna práctica el concepto se puede entender al instante. Por lo tanto, no hay nada que puede bloquear su camino a la diversión!

Tenga en cuenta que el teléfono no puede conectarse a un out-of-the-box RC coche, como el estándar inalámbrico de control remoto de un coche utiliza algún protocolo propietario y la tecnología para la comunicación. Sólo mediante la adición de un microcontrolador + módulo Bluetooth, puede hacer que el coche Bluetooth entender y que pueda comunicarse con el teléfono. Stephan Selinger ha escrito algunas breves instrucciones sobre la manera de conseguir esto, sino que hardware requiere una cierta propiedad, así como de conocimientos.

La aplicación Python utiliza ahora el oficial de Nokia Sensor-API por defecto. Esto permite utilizar el móvil con el cliente Nokia 5500, N95 (20 + Firmware), N95 8GB, N93i y el N82. Para el N95 con el firmware de más edad, puede reconfigurar el código para seguir utilizando la muy agradable aXYZ Python-módulo de Cyke64.

0 comentarios :