Juego House Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios




La exitosa serie House llega ahora a los móviles en forma de divertida aventura gráfica.

icono housePonte en la piel del doctor Gregory House, el médico más irreverente de la televisión, y ayúdale a resolver un complejo caso médico propuesto por la doctora Cuddy, directora del hospital Princeton-Plainsboro, donde tiene lugar la acción de la serie.

Con la ayuda de tu equipo, formado por los doctores Chase, Cameron y Foreman, el jugador deberá estudiar los síntomas del paciente y asignar diferentes diagnósticos hasta descubrir la causa de su enfermedad. Además, igual que ocurre en la serie, el jugador tendrá que registrar la casa del paciente y buscar evidencias de la relación entre éste y Cuddy.

El objetivo final del jugador será resolver el caso, logrando el diagnóstico correcto para curar al paciente. Pero antes deberás superar algunas complicaciones, como su adicción a la vicodina o las decisiones de la propia Cuddy, que interferirá en el diagnóstico y le obligará a pasar consulta.

Con unos diálogos frescos, llenos de humor y sacarmo, el juego desarrolla un argumento intrigante con giros inesperados y tramas secundarias. El jugador podrá recorrer el hospital Princeton-Plainsboro con una cuidada ambientación en vista isométrica, y unos controles sencillos e intuitivos.

DESCARGA

0 comentarios :