I Play Mercenaries 2: World of Flames S60v3

Publicado a las // Deja un comentarios


I-play y Pandemic Studios Socio de 'Mercenarios 2' para móviles

I-play, la compañía de entretenimiento móvil, ha sellado un acuerdo con Pandemic Studios, una de las principales consola y desarrollador de juegos de PC, para tener en el muy esperado Mercenarios 2: Mundo en llamas título para teléfonos móviles en todo el mundo. El juego móvil se basará en el éxito del primer título en la consola de mercenarios franquicia que vendió más de 1,5 millones de unidades a nivel mundial. 'Mercenarios 2' móvil pondrá en marcha junto a la PS2, PS3, Xbox 360, PC y las versiones del juego a principios del próximo año.









El argumento de Mercenaries 2 se desarrolla en una Venezuela ficticia, gobernada con mano de hierro por un dictador llamado Cervera al que los mercenarios deberán derrocar con el apoyo del Ejército para la Liberación del Pueblo de Venezuela.

El juego, que tendrá una vista cenital en tercera persona, nos permitirá utilizar una gran cantidad de armamento y luchar contra todo tipo de ejércitos. La forma de apuntar es automática, lo que simplifica el control y hace el juego más accesible. De momento no tenemos capturas, pero I-play promete un apartado técnico de gran calidad.

DESCARGA

0 comentarios :