Emulador mame Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios


I. Objeto

MAME es estrictamente de carácter no lucrativo del proyecto. Su objetivo principal es ser una referencia para el funcionamiento interno de las máquinas arcade emulado. Esto se hace tanto con fines educativos y con fines de conservación, con el fin de evitar algunos días de juegos de desaparecer para siempre una vez que el hardware que se ejecutan en las paradas de trabajo. Por supuesto, con el fin de preservar los juegos y demostrar que el comportamiento emulado coincide con el original, también debe ser capaz de jugar los juegos. Esto se considera una agradable efecto secundario, y no es MAME Su objetivo primordial.
No es nuestra intención de infringir ningún copyright o las patentes sobre los juegos originales. Todos los de MAME del código fuente es nuestro propio bien o de libre acceso. Para operar, el emulador requiere imágenes de la ROM original, CDs, discos duros o de las máquinas arcade, que debe ser proporcionada por el usuario. No porciones del código original del juego se incluyen en el ejecutable.

II. Coste

MAME es gratis. Su código fuente es libre. Vender o bien no está permitido.


III. Los archivos de la imagen

ROM, CD, disco duro y las imágenes son todas de material protegido por derechos de autor. No pueden ser distribuidos sin el permiso explícito del propietario del copyright. No se trata de "abandonware", ni tiene cualquiera de los juegos el apoyo de MAME perdió el conocimiento de los derechos de autor.
MAME no está destinado a ser utilizado como una herramienta para la infracción de copyright masiva. Por lo tanto, se opone decididamente a los autores desea vender, publicitar o enlace a los recursos que ofrecen copias ilegales de ROM, CD, disco duro o imágenes.

IV. Obras Derivadas

Obras derivadas se permite bajo la licencia de MAME. Sin embargo, se le disuade de proporcionar una funcionalidad específica que va en contra de la filosofía del equipo de MAME. En concreto:

* No añadir juegos que son más recientes a más de 3 años, o que todavía están siendo vendidos por la nueva empresa que los produjeron. MAME no pretende ser una plataforma que compite con juegos de arcade que todavía están siendo activamente vendidos.
* No proporcionar un medio de generar una lista de juegos que identifica específicamente a los juegos para que el usuario no tiene archivos de imagen. Esto sólo alienta a los usuarios a buscar las fuentes de ilegales ROM, CD, disco duro y las imágenes con el fin de "completar" su colección.
* No retire la pantalla de inicio que contiene información acerca de por qué algunos no trabajan los juegos no funcionan. Esto sólo sirve para generar un montón de inútiles tráfico de correo electrónico a los desarrolladores de preguntarse por qué los juegos no funcionan.

Debido a que el nombre de MAME es marca registrada, usted debe acatar las normas del uso de la marca registrada si desea usar "MAME" como parte del nombre de su obra derivada. En general, esto significa que hay que pedir permiso, lo que requiere que siga las directrices de arriba.
El número de versión de cualquier obra derivada debe reflejar el número de versión de MAME la liberación se deriva de.
V. Oficial Información de Contacto

Para preguntas acerca de la licencia de MAME, marca registrada o cualquier otro uso, vaya a

Código:

http://www.mamedev.org/

Descarga emulador

Web con Roms

0 comentarios :