Submarine Oddissey

Publicado a las // Deja un comentarios
Este juego salio para la plataforma NGAGE First Acces (N95, N81, ...) en formato sis.

AhoraFishlabs nos la trae en formato java para todos los moviles. Buena noticia!







En DEEP jugadores sumergirse en un mundo de un remoto planeta con agua exóticas formas de vida submarina. En el servicio de la Armada coloniales el jugador hace a su manera submarina con diversas tareas como la explotación de los recursos y la producción de nuevos bienes, sino también misiones militares. Si bien explorar el dinámico y fascinante mundo submarino en un submarino de alta el jugador se reunirá con otros partidos diferentes intereses en el agua planeta. Los conflictos actuales entre la Marina de coloniales, los rebeldes, los piratas y un misterioso especies marinas se tire del jugador entre las líneas.


En lugar de un espacio de artesanía de pilotaje en el cielo estrellado, de tomar el timón de profundidad, en la sub briny azul. En la práctica, que están mucho juego en el mismo entorno. Son los dos bastante oscuro y que están ciertamente muy, muy grande.

Aunque no se basa alrededor de las galaxias, las estrellas y tal, la pantalla de mapa de Deep es muy impresionante, mostrando una verdadera riqueza de lugares a visitar. Como un toque adicional, muchos no sólo será inaccesible debido a la enorme distancia, pero también a causa de la presión del agua. Su iniciador en la artesanía no puede sino bastante media de las presiones, lo que significa que usted no puede visitar cualquier lugar que es demasiado profunda o demasiado cerca de la superficie. Avanzando en el juego veremos que actualices la artesanía, lo que permite un más profundo de buceo.

La presión de la cuestión aún continúa a mapa de la experiencia en el juego. A pesar de que está bastante libertad para vagar sobre su mundo submarino en 3D, hay redes visibles por encima y por debajo de usted que decirle que su artesanía de los límites de la mentira. Estas se vuelven especialmente importantes cuando estás persiguiendo algunos mar enorme criatura que desea para su cosecha de la carne. Usted peces con un arpón que es un poco como un rayo tractor y tienen que mantener a los peces en la pantalla mientras está en tambaleándose, y con frecuencia sus posibles capturas se wiley bastante, así que no es siempre la tarea más fácil.

Aunque la pesca es una parte importante del juego, también existe la norma el comercio de documentos que le arruina enemigos, incursionar en la minería y los buques similares. Existe una perfecta historia que debe ocupar por varias horas que viene con su propia parte de las misiones, pero es mucho más que hacer además de las voladuras, gracias al hecho de que las misiones están disponibles en puestos de avanzada en todo el gameworld. Usted puede preguntar por qué te quieres llevar a cabo después de la historia ha terminado. Bueno, después de usted consigue enganchado en él, la mejora de su barco y de las armas se convierte en compulsivo bastante, por no hablar de la exploración de nuevas áreas mejoramiento desbloquea.

DESCARGA

0 comentarios :