Sis2Signed, firmado de aplicaciones

Publicado a las // 4 comentarios


Esta aplicación firma por ti. No necesitas registrarte en ningún sitio.

Tan sólo mete el programa que quieras firmar en su carpeta, abres sis2signed, le das a generar fichero signed y listo.

Dentro de la carpeta tendrás tu aplicación certificada hasta el 2027 y firmada lista para instalar en tu móvil.

[DESCARGAR]

Mirror

[DESCARGAR]

Mirror

[DESCARGAR]

OPDA20years.key: 12345 (LA CUAL VIENE INTRODUCIDA POR DEFECTO CON LA APLICACIÓN)
sultan.key: 0123456

Imprescindible el .net Framework 2.0:

http://www.microsoft.com/framework

Tutorial vía | El rincón del Symbian.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Al menos en mi caso no funciona.
Saludos.

Anónimo dijo...

tampoco me funciona. Me dice que no es posible instalar la aplicacion firmada. Tengo un N81

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco. Me aparece el archivo perfectamente firmado pero a la hora de instalarlo me da error. Mi terminal es un Nokia N81

Anónimo dijo...

creo que se debe porque el cert y el key tienen el imei de quien lo subio