Red Pyramid Find 7 Wonders

Publicado a las // Deja un comentarios





¿Te gusta comparar imágenes y encontrar las diferencias? Encuentra 7 Maravillas que es el juego para usted. Las siete Maravillas del Mundo son sorprendentes y majestuosas. Se trata de un valor de su mayor atención. Relájese y disfrute de la legendaria obras maestras del mundo antiguo.

Usted debería comparar las dos imágenes en la parte superior e inferior de la pantalla y encontrar las diferencias entre ellos. Hay seis diferencias en cada par de imágenes. Con posterioridad los niveles cada vez más difícil y tienes menos tiempo para resolverlos.

Sitúe el cursor (círculo) sobre la diferencia en la parte inferior de la imagen y seleccionarla usando el botón "Seleccionar". Si tiene usted razón, que está marcado con un círculo rojo en la imagen y por una marca verde en la barra de diferencia. Si está equivocado, el cursor con las señales de color rojo y que reduce la cantidad de tiempo para resolver el nivel.

Todas las fotografías de las maravillas del mundo que usted se abre, se guardará en la galería y se puede disfrutar de ellos en cualquier momento que quieras y compartirlos con tus amigos.

DESCARGAR

0 comentarios :