Play Planet Rider 3D

Publicado a las // Deja un comentarios


Planet Riders 3D es probablemente la forma más rápida y emocionante juego de carreras jamás vistos en dispositivos móviles. En impíos chorro de corredores que el jugador tiene que competir en la órbita de alta velocidad pistas en contra de la mayoría de los pilotos de la audaz sistema solar. Permanente adrenalina parece estar garantizada. No hay reglas, todo está permitido, incluso utilizando cañones láser, el calor de la búsqueda de misiles y minas para ganar el torneo mortal. En cuatro diferentes modos de juego (tiempo de ataque, la única raza, el torneo, Bluetooth multijugador) seis equipos con 12 chorros están a la espera de ser impugnada, el 10 de diferentes planetas con extraordinaria de ciencia ficción al estilo de gráficos.



Planet Riders, es esencialmente un juego de carreras, pero con explosiones, cohetes y láser añadido a la mezcla. Todos sabemos, que sobre todo para las carreras de los juegos móviles a menudo son bastante fáciles de dominar, y la mayoría es realmente quien tiene el coche más rápido, una vez que haya dominado los controles (y para móviles, su normalmente bastante fácil de dominar). Así, Fishlabs ha arrojado en una gran variedad de arsenales de los jugadores a utilizar, para derribar al enemigo corredores. Estas armas se pueden recoger en los puntos de control donde el jugador se dará al azar armas con munición limitada. Esto, por supuesto, significa que otros corredores también será obtener esas armas y que arruina a su nave también. Pero no se preocupe, si tiene éxito, no te expulsaron de la carrera. Cada nave tiene un cierto nivel de blindaje. Una vez que su nivel de blindaje va a cero, su nave se detiene un momento para recargar. Este curso da a los opositores de tiempo más que suficiente para superar a usted, o usted puede perder su precioso plomo. Otra cosa que hace Planet Riders stand una cabeza por encima de otros juegos de carreras, pistas de carreras es la misma. Es como un viaje en montaña rusa! No es lineal en terreno llano, que sube, se tuerce como un módulo de ADN, que gira, lo hace todo, y los nuevos jugadores se sienten desorientados definitivamente en el comienzo.

Desde el momento de empezar el juego, los gráficos del juego se le golpe de distancia. Smooth detallados gráficos es la clave aquí. Cada nave es única en carreras y obviamente se destaca de los demás, fáciles de distinguir incluso en el calor de la carrera. Las pistas están impecables y da al jugador la verdadera sentirse futurista. Las animaciones son fluidas, aunque podría ser dependiente de dispositivo. En cuanto a la música, que está presente tanto en el menú, así como en el juego. La banda sonora es impecable, agradable de escuchar y definitivamente encaja el tema de un juego futurista.



DESCARGA

0 comentarios :