Pandemonium Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios




Pandemonium, la comedia hilarante combo de Nikki y Fargus, cosquillas Use el sentido del humor mientras prueba tus reflejos.

Prepárese para entrar en un colorido y misterioso mundo lleno de humor con personajes de todas las formas y tamaños. Nikki es un mago-en formación-con rápidos reflejos, un rápido ingenio y una propensión a la acrobacia. Fargus es un poco desquiciada jester que sostiene y grietas sarcástico bromas con su alter-ego maníaco un títere-en un palo llamado Sid. Juntos estos dos alborotadores deambulan salvaje y choro mundo en busca de diversión y aventura. Ellos hacen un gran equipo, ya que cada personaje tiene unas habilidades diferentes, que son más adecuados para algunos niveles. Hay mucho tesoro escondido para encontrar y recoger a lo largo de este zany juego.

Con una cámara 3D freestyle y brillantemente detallado mundos 3D, esta nueva iteración capta la esencia de lo que hizo Pandemonium un clásico juego de plataformas, permitiendo a los jugadores de teléfonos móviles de marca con una nueva experiencia con el equipo acrobático de Nikki, Fargus, dementes y títeres en Un palo, Sid.

Valido en portait (240x320) y paisaje (320x240) Modalidad
N95,N95 8GB,N73,N73ME,N93,N6120c,,,,,,, N95, N95 8GB, N73, N73ME, N93, N6120c ,,,,,,,

-------------- -------------- Attention Atención -------------- --------------
1.Instalate el juego
2. Coloca la carpeta de niveles en Е: / private
3. La instalación de la versión completa conexión a la Internet no es necesario
4.install el juego en la tarjeta de memoria, en primer lugar y luego sustituir la carpeta. Si pones la carpeta en la tarjeta de memoria primero y luego instale el juego, no lo hará.
El truco es instalar el juego a la tarjeta de memoria.
Después de todo un tiempo y abortar todas las conexiones a Internet.
A continuación, sustituir la carpeta en la tarjeta de memoria con el pleno nivel de la carpeta de este hilo.

DESCARGA (22.6 megas)

0 comentarios :