Juego los angeles de charlie Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios




Después de E.T. Y los Hombres de Negro de nuevo otra prima de liberación.

El Juego éxito pasos en la piel de la vieja sidescrolling beat'em hasta arcade clásicos como Double Dragon, Final de la Lucha contra el o Calles de Rage. Ahora puede tener la sensación de oldschool arcade en su teléfono móvil, a fin de conseguir que al mismo tiempo es caliente
Se presenta en 10 idiomas y cuenta con un control muy intuitivo incluso jugable singlehanded. Hay 4 diferentes movimientos (punch / kick con 5 o el joystick clave, con doble llama izquierda o derecha, un tiro de rodilla con 5 mientras que la celebración de sus enemigos y un supermove con * que difiere dependiendo del personaje elegido) bash a tus enemigos.
Experimentado los jugadores pueden golpear el juego dentro de 3-4 horas, para todos los demás el juego podría ser de 8 horas debido a las difíciles dificultad.


Descripción:

Este clásico juego de arcade de los combates se basa en la película Charlie's Angels. Puedes elegir jugar la fabulosa Rita, Sam o Trish, la lucha contra la brutal varonil goons. La estructura a través de la locura juego con patadas y hacer uso de las barras de hierro para facilitar su nudillos.


Características:

* Experiencia Todos los Hit Acción de la película Charlie's Angels en el teléfono
* Punch, Kick, y Smash el camino a través de 12 niveles, y Thugs Repleto de delincuentes
* A través de la Play Game con Cualquiera de los tres ángeles de la Película Original

E61
E50&E65

0 comentarios :