FreeTones v1.11 Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios


Progreso actual de 1,11 versión se ha publicado en apoyo de la N73, y otros de la tercera edición original de los teléfonos celulares y N95, y otros FP1 versión de los teléfonos. Si tiene 1,10 antes de la versión antigua, por favor, elimine manualmente c: \ Data \ FreeTones.dat documentos, recuerde! Desde las 1,10 a 1,11 de actualización no es necesario eliminar.

Versión V1.10:
1, la nueva interfaz de usuario
2, el aumento de azar SMS melodía funciones (cambios en la estructura de base de datos, significa que la base de datos se debe suprimir del documento original)
3, el nuevo navegador de tonos de llamada, soporte de múltiples carpetas de archivos para agregar soporte de disco Z
Versión V1.11:
1, libre de comenzar la función en la reparación de pequeños BUG (si existe desde el lanzamiento de los errores que, con la versión 1,10)
2, botón OK se puede utilizar para seleccionar los archivos

Pequeños Sugerencia: la libertad tonos de llamada se puede utilizar con la preservación, restauración escenarios melodía funciones para poner a prueba

Aplicación principio: Cliente-Servidor modo, las bases de datos, de llamada de Vigilancia, escenarios. A través de la presencia de antecedentes para el servidor de llamada y SMS Monitor, cuando Llame al (conectar, colgar) o de texto, el programa ajusta de forma automática de las canciones, la primera de la próxima leer, escribir las situaciones actuales en las líneas 1 tonos de llamada / SMS tonos, y lograr El próximo tonos de llamada diferentes. Aplicación principio dificultades, pero es mi virtud 3 RD puedo pensar en un mejor programa.

Sencillas instrucciones:
Simple no decir, principalmente dos:
1.- llamadas, SMS interfaz de la lista de tonos de llamada:
Navegación intermedio de bonos para la selección, cancelar opciones, la tecla * para la selección de todos, la tecla # para la abolición de todas las opciones, la tecla 0 para invertir opción. Según c directamente suprimir botón anillo, si no hay marcador cuando el cursor de suprimir la melodía.

2.- ringtones navegador de interfaz:
La izquierda para volver a la carpeta de nivel, por el derecho de entrar en la carpeta actual (la carpeta en el cursor), el botón central de navegación para abrir la carpeta actual (en el cursor en la carpeta) o cambiar de etiquetas (el cursor en el documento) .
Cinco claves para la selección, la abolición de la elección, una elección carpeta o documento.
* Clave para seleccionar todos los archivos (no elegir carpeta, por debajo de la misma), la tecla # opción para el levantamiento de todos los documentos, la tecla 0 para invertir opción.
Opciones - se añadirá a la elección de todos los archivos y carpetas y sub-carpetas de los archivos de los medios de comunicación, si su carpeta de muchos documentos,

DESCARGA

0 comentarios :