emule Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios
MOBILEMULE 0.9b



Adivinad lo que un móvil compatible Java, con acceso directo a Internet mediante WAP/GPRS y el puerto 80 del PC libre de accesos entrantes es capaz de realizar, con el apoyo de este oportuno subproyecto eMule... ¿Acaso se trata de controlar remotamente cualquier cliente eMule desde nuestro móvil Java?
¿Funciona con cualquier cliente eMule? No exactamente, el cliente ha de brindar soporte para el protocolo MobileMule; protocolo compatible con la última versión del cliente oficial de eMule, junto a la más reciente versión test del mod eMule Kademlia. Ahora que estemos bien surtido en clientes eMule,... ¿!Conectémonos!?
MobileMule no es un cliente eMule sino que nos permite controlar de forma remota, desde el móvil, el cliente eMule de nuestro PC, visualizando el estado del trafico tanto en bajada como en subida, con la posibilidad de eliminar, pausar y/o continuar la descarga, buscar nuevos ficheros y empezar su descarga, mostrando los 15 resultados con más fuentes disponibles junto a una información detallada.
La guinda del pastel del MobileMule, quizás sea la posibilidad de previsualizar los ficheros de vídeo en proceso de descarga, viendo la primera secuencia de vídeo, ajustada al formato de vídeo de nuestro móvil; en teoría debe funcionar con la mayoría de los codecs y formatos de vídeo.


0 comentarios :