Coleccion Digital Chocolate Cafe

Publicado a las // Deja un comentarios
Leccion Digital Chocolate Café 240x320 Multilenguaje
Todos los juegos de mesa reunidos en el mismo pack

¿Qué es DChoc Café?
¡DChoc Café es un café virtual en tu teléfono móvil donde puedes reunirte con amigos para jugar a los juegos más populares como Solitaire, Sudoku, Mahjong y Hold'em Poker! Personaliza un Café Toon que te represente e invita a amigos para que se unan a tu café. ¡Y lo mejor de todo es que puedes probar cualquier juego DChoc Café antes de comprarlo!

Crea tu propio Café
¡Crea el café que tú quieras! Puedes formar tu propio café y ponerle nombre, e invitar a los amigos que quieras, directamente desde tu móvil, y desde dentro del propio juego.

Crea tu propio Café Toon
¡Personaliza un Café Toon para que te represente en tu café! Selecciona género, tono de piel y una gran variedad de opciones de ropa. Tú y tus amigos veréis a cada uno de los Café Toons desde cualquier café al que os unáis.

Haz nuevos amigos
Si te gusta conocer gente, puedes unirte a cafés que ya existen desde dentro del juego. ¡Echa un vistazo a los cafés públicos y sus passwords listados abajo y empieza ahora!


Juegos de la coleccion















DChoc Cafe Sudoku: Sudoku próxima generación con un número infinito de combinaciones, los jugadores pueden elegir entre cinco niveles de dificultad. Un sistema progresivo de ayuda, tutoriales visibles en el juego y el asesoramiento están presentes para hacer el juego

DChoc Cafe Kakuro: Última locura de Japón, equivalente crucigrama matemático, DChoc Cafe Kakuro ofrece un número infinito de combinaciones para un placer jugar sin fin. Tres niveles de dificultad para todos los niveles de jugadores y un tutorial intuitivo permite a los jugadores aprender a dominar el juego

DChoc Cafe Hold'em poker: con más oportunidades que cualquier otro de póquer en versión para móviles de Digital Chocolate incluye torneos, juegos de efectivo, y las tres versiones de Hold 'em. DChoc Cafe Hold'em Poker ofrece tres modos que permiten a los jugadores competir con 16 competidores o jugar partidos con los amigos. Los jugadores pueden mejorar su estrategia a través de un entrenador personal o satisfacer una Poker poker Profiler para vigilar y analizar su estilo!

DChoc Cafe Mahjong: mejor experiencia de Mahjong, esta versión del juego incluye más de 100 niveles y cuatro modos de juego En DChoc Cafe Mahjong, los jugadores pueden recibir un impulso de la competencia con un tutorial animado, elija dominó fácilmente gracias a los controles inteligentes' , Para vaciar la bandeja, ganar, verifique sus estadísticas y compararlas con sus premios amigos.

DChoc Cafe Solitario: Con trece juegos en uno, incluido el Klondike, Freecell y Tri Peaks, DChoc Cafe Solitaire reúne el mayor número de opciones en el juego para un teléfono móvil. DChoc Cafe Solitaire permite a los jugadores elegir entre tres temas diferentes para personalizar sus cartas de juego, mirando tutoriales animados ayudar a los jugadores ganar rápidamente cualquier versión del juego, utilizando un doble clic intuitivo para pasar mapas y viajes que se Posible.

DChoc Memory Match: Encuentre un clásico juego de memoria en una nueva versión en la que muchos modos. Juega el clásico modo, el modo de contre-la-montre, también puede jugar rápido partes en cualquier momento! Juega el mejor precio para un buen avance y mejoras para su café!

DChoc Cafe Hangman: Disfruta una ingeniosa variación del clásico juego. Forma cafés con tus amigos y gana premios. DChoc
Disfruta una ingeniosa variación del clásico juego de palabras. Más de 1000 palabras y 6 categorías, como Películas y Música. Forma cafés con tus amigos y gana premios.

DChoc Cafe Dominos: Digital Chocolate de la última incorporación a su serie Café DChoc pintorescos de los juegos tradicionales es presentado dominó. No, no los de la herrería-set-up-sólo-para-ser-golpeado-por la variedad, pero los demás. El tradicional juego, jugado en el sueño y en los pubs de lluvias familia camping vacaciones desde el año punto (juego de palabras la intención).

Para aquellos no familiarizados con la premisa de Café, es una isometrically vistos café centro desde el que puede acceder a una versión de un juego clásico, la opinión de otros jugadores "altos resultados y comparar los avatares personalizados - estos dos últimos de los que hacen uso de tu teléfono en línea capacidades. Poco ha cambiado en esta última iteración, que posean como lo hace la misma presentación y pulido likeably breezy enfoque de la principal partida.

En cuanto a que el principal juego, así, es pura no adulterada dominó. Usted entenderá en turnos con un máximo de tres oponentes, el número de candidatos que los azulejos con los que ya están en el tablero de juego. Aparte de algunas pequeñas variaciones en las normas (sobre todo si se dicta 'Draw' azulejos adicional cuando usted no puede ir o simplemente pasar) eso es todo.

El problema fundamental radica en el modo Carrera, donde usted juega contra una variedad de oponentes controlados desde el computador de diferentes niveles de habilidad a través de cada uno de los tipos de juegos. El objetivo es acumular puntos y escalar los rankings escalera, abriendo una gran variedad de golosinas a lo largo del camino.

Estas golosinas tomar la forma de nuevos accesorios para tu avatar (como una atractiva pareja de Chinos), así como una serie de recetas bebida caliente. Sí, hemos dicho bebida caliente recetas. No, no tenemos ni idea de por qué lo que quieren saber lo que pasa en un Corretto (es un café con un trago de licor, por lo general grapa o brandy) entre en episodios de dominó, pero ahí lo tienes. Uno de los empleados de Starbucks en ciernes, tal vez.

DChoc Cafe Blackjack:Jugar en una acogedora cafetería con los amigos Blackjack. Incluye un tutorial y consultor de estrategia para principiantes, 27 emocionantes misiones *, 6 diferentes pesadas tablas y estadísticas para realizar un seguimiento de su progreso! Crea tu propio personaje visible para todos, abierto cafés con sus amigos y ganar premios. El mejor que usted juega, más fresco precios y mejoras para su café puede ganar! * Las características pueden variar dependiendo del teléfono.


0 comentarios :