The Chimera Stones Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios


INTRODUCCIÓN

Honorable Sorcerers y Sorceresses,

Estamos viviendo en la Edad de la espada y antes de que se trataba de La Era de la Magia. Entre las dos edades fueron de la guerra de las galaxias Sourcery. En este momento, la sourcerers (que poseen mucho poder, pero con hambre de más) desafió a los gobernantes de Avael. Pero los gobernantes aliados contra ellos y, después de muchas batallas y terribles años de derramamiento de sangre, los poderes de magia fueron derrotados.

Y así fue desterrado de Magic Avael para siempre, para muchos laicos asesinados y el sufrimiento y el dolor eran grandes. Y cada sourcerer y asistente de brujas y juró no volver a practicar la magia y los que rompieron su juramento fueron consumidos por las llamas. Y todo el conocimiento mágico fue destruido en la esperanza de que eventualmente se puede olvidar para siempre. Así terminó la Edad de la Magia en la infamia; comenzó una nueva era y la Orden del Ciudadano se formó para hacer cumplir las leyes forebidding magia.

La Orden celebró dominio sobre cada reino y cada gobernante. Sus miembros son libres para cruzar cualquier frontera, y si cualquier hombre entorpecido ellos, que se celebró un enemigo de la alianza, por temor a la magia todavía estaba fresco y grande. Y así fue que el viejo demonio fue padre a los nuevos demonios y, sin embargo, el viejo demonio vivía en, débiles y heridos, pero no muertos. La magia es poderosa y el poder seductor. Y dormían en el conocimiento en la mente de unos pocos y, con el tiempo, el miedo fue sustituido por la curiosidad.

Reyes nació y murió, se fundaron reinos y cayó en la ruina y la Alianza de miedo naufragado en los mares de tiempo. Potencia busca el poder y la magia es poderosa. Por fin, la sourcerers deslizado fuera de la oscuridad de nuevo en la luz. Con frecuencia, aunque todavía no se declara abiertamente, que con el apoyo de los dirigentes de los hombres de que no hay mejor arma que el enemigo no tiene. Poco a poco, pero inexorablemente, la magia creció y brilló una vez más adelante. El conocimiento se recogió y perfeccionado. Se fundaron academias, pero también lo mucho que se había perdido, pero se quedaron con un leve reflejo de las glorias del pasado.

Pero, ¿queremos volver a ese pasado? Ahora nos encontramos en busca de pérdida de conocimiento, de la que nuestra única certeza es la fe en su existencia. Siempre vigilante, de los dos seducciones del poder y la arrogancia no son nunca muy lejos y el hombre es débil. Y la Orden del Ciudadano? Debilitado pero todavía fuerte, que vela por nosotros sourcerers. Lleno de desconfianza, los ojos y los oídos están en todas partes.

Que podamos todos deseamos éxito en la Orden protegernos de los demonios dentro de nosotros mismos. Nunca podemos repetir los errores del pasado.

Mago de Istvan Jerris, en el 308o año de la espada.

PERSONAJES

GUERREROS


Guerreros pueden usar armas y armaduras mejor que cualquier otros caracteres. Todos ellos luchan por la justicia, pero muy diferentes motivaciones: Rangers amor su libertad, la lucha por la fama de caballeros y paladines son fieles a sus santas órdenes.

MAGOS



Después de la guerra de las galaxias de Sorcery, la magia sólo puede ser practicada en secreto. Todos los magos fueron perseguidos y encarcelados o ejecutados. Fue muchos años antes de una suerte de normalidad regresó. Magos siguen con suspiscion ojos, pero, sobre todo gracias al apoyo de las clases dirigentes, fueron capaces de recuperar su condición. Clérigos exaulted disfrutar de un lugar en la sociedad, como en general se piensa que sus competencias no son mágicos, sino un regalo de los dioses.

Todos los magos comparten una profunda sed de conocimiento. La gran templos y las academias de magia casa bibliotecas de gran renombre y el secreto oculto de las colecciones de los conocimientos conservados por los brujos son las cosas de la leyenda. Magos son, por lo tanto de gran demanda como asesores. Clérigos asesorar sobre los problemas de la vida cotidiana; ayudar a los Wizards en los asuntos más complicados y (si una situación es especialmente delicada) una clandestina visita a un brujo se recomienda ...


PÍCAROS (Ladrones, mercenarios y sombras)



Oro motiva mercenarios, ladrones y sombras en el mismo grado. Los métodos de obtención son muchas y variadas: desde la fuerza bruta a los planes cuidadosamente planificada, todo vale y este lote no están demasiado interesados en que lado de la ley se encuentran en ..


Más información en http://www.avael.org/index_en.php?section=anfang

DESCARGA

0 comentarios :