Aplicacion Symbian para rechazar llamadas

Publicado a las // Deja un comentarios



Fácil Rechazar (IR) es una sencilla pero potente herramienta para el filtrado de llamadas (tanto de voz como de vídeo) y los mensajes SMS.

¿Cómo Fácil Rechazar?

Fácil Rechazar bloques de las llamadas entrantes con un tono de ocupado. Short se filtran los mensajes no se oye nada o indicación de la luz y puede ser vista en un mensaje de registro en el interfaz de ER.

Para bloquear algunos de los contactos, sólo hay que importarlos en la solicitud y en caso de que pretenda dejar de rechazar sus llamadas y mensajes, simplemente borrarlos desde el menú. Puede importar contactos de telefónica, de teléfono y registro de forma manual. Oculto que llama también puede ser bloqueado.

Fácil Rechazar mantiene un registro de todas las llamadas y mensajes rechazados. Los detalles de cada caso rechazó puede ser visto en una pantalla, bloqueado mensajes se pueden leer y restauradas.

Fácil Rechazar siempre será menos que en "Salir" de "Opciones -> Salir".

¿Qué necesita para Rechazar Fácil?

* Mantenga una persona fuera de su vida móvil - ER filtrará ambas llamadas y mensajes cortos-de este contacto. No se le inquieta más.
* No recibir preocupada por la baja prioridad llamadas - puede que desee, no para recoger la llamada de un contacto específico por el momento, pero no se impolite por no coger la llamada.
* Detener las llamadas cuyos números no se puede recuperar
* Proteger de la llamada y SMS SPAM si recibe una gran cantidad de llamadas de publicidad y / o SMS basura.
* Mantenga su comunicación privado SMS - mensajes serán filtrados sin sonido o luz indicación. Sin embargo, tenga en cuenta que las llamadas de esta persona será rechazada también.
Fácil Rechazar competitivas características:

* Indicador en su teléfono la barra de estado que muestra cuando se activa ER
* Auto-Modalidad de inicio
* Bloqueados los mensajes pueden ser fácilmente visibles y restaurado
* Varias opciones de importación de contacto - teléfono de registro de importación, la importación de directorio telefónico, manual de importación
* Rechazar la entrada de registro con una pantalla con los datos de entrada para cada rechazar.

Información de registro

Versión de prueba está limitada a 20 llamadas / mensajes. La versión completa del software está desbloqueado por una licencia facilitada en el momento de la compra. Cuando haya completado la compra, pulse en "Activar" de la aplicación menú "Opciones" para registrar Fácil de rechazo a través de Internet.

La licencia se basa en la única IMEI siempre y de la aplicación pueden ser usados exclusivamente en el dispositivo dispone de licencia para. La licencia no se puede recuperar y aplicada a otros dispositivos.

Aviso importante:

Si utiliza más de una de las aplicaciones WebGate, por favor, asegúrese de que todos ellos son actualizados a la última versión disponible en esta página web desde la compatibilidad con versiones anteriores no es compatible.


0 comentarios :