RealVista Desktop v1.0 unsigned

Publicado a las // Deja un comentarios


Instalación

Se puede instalar Desktop RealVista de dos maneras.

1) Usted puede iniciar archivo *. sis y comenzará la instalación automática. PERO, antes de hacer esto, usted debe de firmar el archivo de instalación.

2) Usted puede copiar manualmente los archivos de la carpeta de archivo "RealVista Desktop" a la memoria del teléfono a la tarjeta E: \ Otros \ RealVista Desktop \. ¡Atención! Usted no puede lanzar RealVista si usted copia los archivos de programa a otra carpeta o de la memoria del teléfono!

Apertura RealVista escritorio

Guía

Esta es una páginas de inicio. Prensa joystick para omitirla.
Este es el escritorio con el tema por defecto activado. Aquí puede ver la barra lateral con un calendario y reloj, la información actual acerca de la fecha y el idioma de teléfono, señal de la red y la carga de la batería de indicadores. Para abrir el menú Inicio de prensa tecla de la izquierda y si quiere cerrar cualquier ventana abierta de prensa tecla de la derecha.

Este es el menú Inicio. Contiene mini aplicaciones tales como: Internet, la investigación, enlaces rápidos, rápidos contactos, mensajes, Mini calculadora y Temas. Use joystick para navegar entre ellas. Prensa Off botón para salir.

Internet. Abre sus páginas web preferidas en el estándar de navegador xhtml con esta mini app. * Utilice el botón de su teclado para limpiar el terreno.

Búsqueda. Con esta mini app puede buscar información y archivos con Google. Basta con introducir lo que desea encontrar y presione el botón "WAP" para buscar en sitios móviles o "Imágenes" para la búsqueda de imágenes. A continuación, se abrirá un navegador estándar xhtml con los suyos los resultados de la búsqueda. * Utilice el botón de su teclado para limpiar el terreno.

Enlaces rápidos. Con esta mini app puede abrir sus archivos preferidos que se coloca en su teléfono (listas de reproducción, fotos, videos, archivos de música, etc.) Hay enlaces a archivos de muestra por defecto. Para ajustar sus propios vínculos, por favor editar el archivo "links.txt rápido", que se coloca en la carpeta de programas.

Rápida contactos. Puede enviar SMS \ MMS o realizar una llamada a su favorito en contacto con esta mini app. Para ajustar sus propios contactos por favor editar el archivo "contacts.txt rápido", que se coloca en la carpeta de programas.

Mensajes. Con esta mini app puede enviar SMS y MMS. Introduzca el número de teléfono, el texto (uso * botón de su teclado para borrar los campos) y elegir el tipo de mensaje. A continuación, se abrirá el Editor de mensajes estándar con los campos ya rellenados. Para enviar el mensaje sólo pulse Verde en el teclado.

Mini calculadora. Con esta mini app que puede hacer cálculos sencillos. Sólo tienes que introducir un número y serie B, y elija la acción necesaria. Para entrar "." O "-" uso especial de los botones en este app. * Utilice el botón de su teclado para limpiar los campos.

Temas. Puede cambiar en el tema RealVista con esta mini app. Para ajustar tu tema favorito, que se activará cada vez que se inicia RealVista Desktop, por favor, editar el archivo "settings.txt" que se coloca en la carpeta de programas.

4 temas en fresco RealVista Desktop.

Lanzamiento FlashLite 2,1, y luego ir a la tarjeta de memoria de la carpeta "RealVista Desktop" y abra el "RealVista Desktop v1.0 EN.swf" archivo.

-[DESCARGAR]-


0 comentarios :