Might and Magic II

Publicado a las // Deja un comentarios
Might and Magic II

Usted juega la valiente guerrero Louis. La paz de su mundo se ve amenazada una vez más. Un ejército de demonios ya ha invadido el reino de la hermosa princesa Sofía. Escuchar sólo a su valor, usted decide salir de su pueblo para hacer retroceder esta amenaza. Pero el camino hacia la victoria será largo, y su misión le llevará en todas las regiones de Erathia, infestado por las diversas formas del mal - orcos, fantasmas, dragones, y más. De búsqueda para la búsqueda y con el paso del encuentro, que obtendrá más cerca de descubrir la fuente de la plaga. ¿Y quién sabe? Tal vez usted conquistarla para siempre.




CARACTERÍSTICAS:
El regreso del juego de culto para los teléfonos móviles, la integración de todos los componentes de la RPG anteriormente reservado sólo para PC y consola de juegos.
No menos de 19 en los niveles extremadamente variados ambientes: aldeas, ciudades, bosques, glaciares, desiertos, etc
Una mágica aventura llena de acción: los enemigos de todo tipo a la lucha con su espada o recurriendo a múltiples hechizos.
Un no-lineal, cautivante de juego, sobre la base de un avanzado sistema de búsqueda y la exploración de vastos entornos.
Un verdadero sentimiento de la libertad: la posibilidad de hablar con todos los personajes, la mejora de su arsenal de armas, etc
Fácil acceso: intuitiva de los controles, simplificado indicación de los objetivos y orientaciones, etc
A fab juego, se trata de un cruce entre final fantacy y zelda. El juego es enorme para un juego de móvil y muy enyoyable. Un deber si eres un fan historia de los juegos de aventura
Que tener un argumento, tiendas, minijuegos y misiones, incluso en un escenario. Se llega al skwish orcos, trolls y similares para el bien del reino (todos o es una niña?) Gran juego.

-[DESCARGAR]-

0 comentarios :