Google Maps Symbian 2.0.7

Publicado a las // Deja un comentarios


Traducción ofrecida por Google!

Consulte a su ubicación en el mapa, con o sin GPS. Ahorre tiempo y tedioso encontrar las pulsaciones de teclado que se encuentre, lo que está a tu alrededor, y cómo llegar allí. Vea el vídeo de la derecha para ver cómo funciona.

Si tiene un dispositivo habilitado con GPS, este punto azul corresponde a su localización GPS. A veces, o si usted no tiene un móvil con GPS, es posible ver el punto azul rodeada por un círculo de luz azul (como se muestra a la derecha) para indicar la incertidumbre acerca de su ubicación.

¿Por qué la incertidumbre? La Ubicación Mi característica toma de difusión de la información móvil torres cerca de usted a la aproximación de su ubicación actual en el mapa - que no es GPS, sino que se trata de muy cerca (aproximadamente 1000 m cerca, en promedio). Estamos todavía en beta, pero estamos muy contentos de iniciar esta función y trabajamos constantemente para mejorar nuestra cobertura y la precisión.

La Ubicación Mi función está disponible para la mayoría con capacidad de los teléfonos móviles, como Java, Blackberry, Windows Mobile, y Nokia / dispositivos Symbian.




Recuerda, para descargarte esta aplicación debes de entrar al foro y registrarte en él.

[ENTRAR]

0 comentarios :