Capcom Lost Planet S60v3 symbian

Publicado a las // Deja un comentarios






Lost Planet: Trag Zero de Capcom para móviles es uno de los mejores ejemplos de la consola / móvil de la sinergia que he visto este año. Mucha consola de editores y desarrolladores han creado divisiones móviles (Sega, THQ, Konami, Namco, Tecmo etc), pero la mayoría son por lo general la tarea de portar más de la empresa 80 hits, o la liberación de recto-móvil hasta los puertos de grandes nombres en los títulos, Tratar simplemente como otro móvil de gama baja para llegar a la plataforma, al igual que el de GBA.

Trag Cero, por otro lado, sirve como precuela a Capcom la Xbox 360 tirador Lost Planet: Extreme Condition, debido a cabo el mes próximo. En ese título protagonista de su padre Wayne Gale testigos de la muerte a manos de un extranjero conocido como la amenaza Akrid durante el prólogo. Trag Cero respalda el reloj, y permite a los jugadores jugar como Gale sí mismo, mucho antes de los acontecimientos de las próximas FPS épico. El móvil nunca se parcela demasiado involucrados, pero es mejor que la mayoría con interesantes vueltas y revueltas, y el diálogo que se eleva por encima de la naturaleza una dimensión común a la media. Baste decir que Gale se da muchas excusas para disparar hasta muchos, muchos Akrid


El juego tiene lugar en un planeta congelado extranjero, con la humanidad intentar eek a cabo una existencia para sí mismo. Más que un complot dispositivo, este giro es el responsable de la Trag Zero característica más interesante - su barra de energía térmica. Además de un medidor estándar de vida, los jugadores también son responsables de la reposición de sus funciones, el agotamiento de la oferta de energía térmica (es aparentemente muy, muy frío ahí fuera). Cuando Gale pierde la salud, la energía térmica es almacenada automáticamente de comercio, el drenaje mucho más rápido de lo normal, a cambio de una práctica de salud de recarga.

Afortunadamente cada derrotado Akrid deja una urbe preciosa de las cosas. Esta dinámica hace que sea mucho más interesante la experiencia de juego. Atletismo en un gran grupo de Akrid podría comer hasta más de su salud, sino que también le proporciona un gran impulso de la energía, lo que inevitablemente resulta ser necesarios para avanzar por los niveles. A veces me encontré que deseen yo iría más * * en la oposición, cuando mi energía corrió bajo. Es una gran sensación estar en la periferia, cerca de la energía y la salud, sólo a la enfermera lentamente el camino de regreso a la salud por más crawly derrotar a los extranjeros.

La acción en sí es mucho menos innovador, pero todavía sólida. El juego se desarrolla a partir de una semi-2D punto de vista de los gastos generales, con el arriba, abajo, izquierda, derecha y Gale se desplazan en consecuencia. Centro de incendios, y 7 y 9 de su ciclo de entre cuatro armas disponibles (si ha encontrado). El Akrid vienen en varios tipos, pero fuera jefe de encuentros, que no presente gran parte de una amenaza real, además de un puñado de veces, cuando su número es realmente abrumadora. La mayoría de prisa, ya sea a ti, y son fácilmente sacadas antes de llegar a su ubicación, o fuego lento movimiento proyectiles en su ubicación, lo que lo hace fácil de mover unos pocos píxeles en cualquier dirección para evitar los incendios.

Vale la pena señalar que algunos enemigos comunes y el juego de tres encuentros jefe son considerablemente más difícil, sin embargo. De hecho, diría Trag Cero es una de las más finamente sintonizadas móviles juegos que he jugado, en términos de dificultad. Se acaba de rampas en el buen ritmo


Mi mayor problema con que Trag Zero es cómo se mueve increíblemente sloooow Gale. El juego en sí no es lento - que se desplaza rápidamente, las armas son de respuesta, etc, pero su velocidad de a pie (no hay plazo) es tan lento que casi no puede creerlo. No es bastante para romper un acuerdo, pero todavía es un fastidio. Me encantaría poder ver a veces-ups sólo una pantalla de distancia y no se molestan en ir hasta recogerlos si se dirigía en la dirección opuesta, debido a la cantidad de tiempo que tomará para llegar allí y volver.

Otro factor que implica menoscabo de los niveles propios. Son gigantescas por normas móviles, y en gran medida no lineales. Viajar fuera del camino trillado recompensa a los jugadores en general, con munición o arma actualizaciones. El problema es que pueden tomar un largo, largo tiempo. No tiempo, pero el nivel final tiene que ser más de 30 minutos. Hay usualmente a mitad de los puestos de control a nivel si mueren, pero no hay manera de guardar sus progresos a través de un nivel a medio camino! Si el juego de siete etapas se dividieron en decir, 21, la experiencia sería mucho más amigable móvil. Como es, las etapas posteriores son demasiado grandes para ser cada vez completado durante breves ráfagas de juego. El juego necesita desesperadamente una característica guardar estado.

Fuera de la energía térmica dinámica, Trag Zero es en gran medida una norma (pero no por ello mala) móvil título de acción. Pero es sorprendente la cantidad de cosas que uno puede hacer poco, vale la pena. Tengo un montón de disfrute gestión de mi nivel de energía, y es refrescante experiencia móvil a la historia que merece la pena prestar atención a. La lentitud y los niveles de expansión son detractores, pero no se ocupan de los infractores. ¡Esperamos poder ver más episodios de Lost Planet móviles en el futuro, con algunos retoques.


DESCARGA

0 comentarios :