7 Days Salvation 3D Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios


7 Days Salvation 3D

-Traducción por google-

Acerca de:

7 Días es un software desarrollado con motor de renderizado, Soft3D. El juego puede funcionar perfectamente sin ningún tipo de soporte de hardware, por lo que debería apoyar a la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado. 7 Días es totalmente en tiempo real prestado, de modo que lo que se ve en el vídeo son en tiempo real todas las escenas 3D, que no incluye ninguna CG clips. Soft3D es una cruz-plataforma motor de juego, por lo que puede fácilmente 7 Días apoyo de diferentes plataformas tales como symbian, cerveza, parpadeado, etc

Para la gama alta de teléfonos móviles, es posible agregar hardware aceleraciones, y los efectos visuales será mejorado a un nivel extremadamente alto.

Parcela:

7 Días es un juego de aventuras en 3D sobre un famoso novelista de horror, Salvator Ken, que es de 30 años, bastante dissocial. Se utiliza para bloquear a sí mismo en su casa y pensar sobre su novela solo. Un día, ocurrió algo extraño, fue atrapado en su casa! Él no puede escapar! ¿Es sólo un sueño? Si es así, cuando él podría despertar?

7 Días cuenta una historia sobre lo que pasó a Ken en estos días. En el juego, el jugador de la selección y la interacción pueden afectar a los siguientes eventos. Es un juego bastante vale la pena pensar, pero para los usuarios de la luz, la multa gráficos, sonidos vívidos, e interesante rompecabezas que también ellos una gran diversión!


0 comentarios :