WildPalm Pocket Ogg v1.10 S60v3 SymbianOS9.1

Publicado a las // Deja un comentarios


Resumen
Play. Ogg archivos de música en movimiento - Pocket Ogg es el último de alta calidad de reproducción de música para tu teléfono!

Características
Gapless de alta calidad de reproducción de música - no hay silencio entre pistas
Facilidad de uso intuitivo controles de reproducción
Quick Resume - continuar la reproducción largo de las vías, tales como las mezclas de DJ o audiolibros
Repita Shuffle y modos de reproducción
Crear y editar listas de reproducción ilimitadas
La plena integración de teléfono - pausas de la música automáticamente las llamadas entrantes
Reproducir música en cualquier carpeta de su tarjeta de memoria
Prueba gratuita

Nueva en v1.1 Pocket Ogg
Play. Ogg,. Mp3 y. Aac archivos
Quick Resume ahora soporta hasta 10 tracks
Soporte para. Cue para dividir archivos de las pistas más largo
Mejora la reproducción de audio en algunos. Ogg
Soporte para controles de volumen del teléfono

Fácil de usar controles de reproducción - mover joystick arriba / abajo para el volumen, izquierda / derecha para saltar pistas, mantenga la izquierda / derecha para rebobinar / ffwd, joystick de prensa para hacer una pausa / reanudar. Los controles pueden ser fácilmente explotados sin necesidad de ver la pantalla. 'Hold' modo permite a los controles de reproducción que se hace caso omiso de la bodega hasta que se elimina.

Shuffle y repetir los modos de reproducción. Juega a cualquier carpeta en la tarjeta de memoria, o desempeñar una lista de reproducción existente.

¿Cuáles son. Ogg? Ogg archivos son archivos de música que son muy similares a los archivos MP3 - que almacenan música codificada. Sin embargo, Ogg uso de los archivos más avanzada tecnología de compresión, lo que se traduce en mucho más alta calidad de audio, con un menor tamaño, la cual es ideal para su uso en teléfonos que tienden a tener menos de 1 GB de memoria disponible. Ogg están ganando en popularidad y se pueden adquirir de varias de las principales tiendas en línea, además de ser fácil convertir de CDs.

¿Dónde puedo conseguir. Ogg? Para descargar o comprar música ya. Ogg, Ogg Vorbis visita la página de enlaces de música. Para crear. Ogg archivos de CD's de música o de otros formatos, se recomienda el reproductor de música Foobar2000 - simplemente reproducir las pistas que desea codificar, luego clic con el botón derecho y seleccione la opción 'Convertir'. Este software requiere también la 'OggEnc' codificador que se van a instalar .. Una lista completa de los codificadores disponibles en el Software Ogg Vorbis página de enlaces.

¿Qué es la reproducción gapless? Muchos álbumes contiene pistas que mezcla sin fisuras entre sí - por ejemplo, mezclas de DJ o como álbumes de Pink Floyd's Dark Side Of The Moon. Muchos reproductores de MP3 introducir una pequeña cantidad de silencio entre el final de una pista y el comienzo de la próxima, que puede interrumpir la experiencia auditiva. La única solución a esto es crear un único archivo MP3 largo que luego es difícil de navegar. Pocket Ogg ha sido diseñado para reproducir audio de la más alta calidad posible en las actuales terminales, incluido el pleno apoyo a la reproducción gapless. Es posible almacenar un álbum de. Ogg y el juego de vuelta tal y como el artista originalmente, sin silencio entre cada pista.

¿Qué es Quick Resume?
Quick Resume automáticamente recuerda la posición de la reproducción de pistas de más de 15 minutos - como DJ o mezclas de audiolibros. Cuando una pista se juega o se sale Pocket Ogg, la reproducción posición es recordada. Cuando la pista se juega de nuevo, se inicia automáticamente la reproducción de la posición anterior. Pocket Ogg v1.1 ahora soporta Quick Resume de los últimos 10 pistas desempeñado largo, que permite diferentes audiolibros que se reanudó en su última posición que desempeña.

¿Cuáles son. Cue archivos?
Cue archivos son archivos de texto que almacenan la posición de las pistas dentro de una sola pista más largo. Un ejemplo sería un audiolibro, que se almacena en un único. Archivo mp3, pero tiene capítulos almacenados en otro. Cue archivo. Pocket Ogg automáticamente leer el. Cue y permitir que el archivo de capítulos para realizar búsquedas utilizando el siguiente o anterior llaves. Pocket Ogg le hace aparecer como si cada capítulo se almacena por separado. Archivo mp3, si bien todos los capítulos son realmente almacenados en un solo archivo.

-[DESCARGA]-

0 comentarios :