Tourality v0.7 Beta Real Life GPS Game

Publicado a las // Deja un comentarios




Tourality v0.7 Beta juego de la vida real GPS

Tourality es un nuevo tipo de juego para el teléfono móvil que combina la actividad deportiva al aire libre con experiencia de juego virtual.
En contraste con el deporte normal simulaciones, que se enfrentarán el reto de llegar a lugares geográficamente definida, en realidad, lo más rápido posible y antes de que sus oponentes.
Su movimiento influye directamente en el progreso de juegos - porque usted es el juego!

Equipado con un teléfono móvil y un receptor GPS Bluetooth de su desafío es llegar a lugares antes de que sus oponentes. Un punto es un punto determinado en un mapa virtual que usted tiene que alcanzar en la realidad.

Mientras que usted está en camino a pie, en ocho rollos, dos ruedas, motorizadas o incluso, su verdadera posición es transmitida desde el receptor GPS Bluetooth con el teléfono móvil y se muestra en la pantalla. Tourality te muestra la posición de todos los jugadores participantes, así como los puntos para alcanzar en su teléfono móvil: usted sabrá las manchas y todavía para llegar a su ubicación, así como la manera en que usted afirmar en comparación con los demás jugadores.

Usted sabe mejor que es la manera mejor y más rápida entre las manchas? Entonces no demuestran que sólo a ti (Singleplayer), sino también a sus adversarios en un juego multijugador (Jugador contra Jugador). O mostrar espíritu de equipo y competir contra un máximo de otros cuatro equipos (Team vs Team). Crear un juego multijugador usted o unirse a un juego que se está llevando a cabo en sus alrededores!
Es responsabilidad del usuario si juegas con tus amigos o conocer nuevas personas en su área como parte de un juego multijugador!

Hardware
Tourality parece un juego de ordenador, pero es al aire libre y móvil! Por eso hay algunos requisitos relativos al hardware: Se necesita un teléfono móvil que soporte Java (MIDP 2,0, CLDC 1.1), así como Bluetooth. Para obtener los datos GPS en tu teléfono móvil que más necesita un receptor GPS Bluetooth.
Durante jugando Tourality, necesitará una conexión a Internet (GPRS / UTMS conexión), de su operador de red móvil. La cantidad de datos transferidos para Tourality es en general baja (ver esta entrada de la FAQ).
Los teléfonos móviles que son compatibles se encuentran aquí. También hemos recopilado una selección de los receptores GPS Bluetooth compatibles aquí.

Software
Cómo llegar Tourality a su teléfono móvil se describe en la sección de descarga. Cualquiera puede instalar Tourality directamente "over-the-air 'en el teléfono móvil o se puede descargar los archivos de instalación a su ordenador para guardar los costos para el móvil de descarga (1,4 MB aproximadamente).

Cuenta Tourality
Cada jugador tiene un Tourality cuenta de que puede ser instantáneamente creado en Alta - de forma totalmente gratuita! Con este Tourality la cuenta, depende de ti Tourality para jugar siempre que quieras en uno de los regiones (ver Dónde Play). Además, puede utilizar la base de todas las características de la plataforma tourality.com con su cuenta:

Crear Spots, puntos de interés y de los juegos de plantillas por su cuenta sobre la base de Google Maps
Examen de las plantillas de los juegos creados por otros usuarios con el fin de activar ellos
Revise sus juegos en base de Google Maps
Perfil Personal Tourality
Navegar otros perfiles de miembros
Navegar juego de plantillas
Su propio Records En
Tourality Foro Anuncios
Inscríbase ahora y empiece a la experiencia de realidad virtual!

Nokia
3250, 6110 Navigator, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, E50, E65, E90, N70, N71, N72, N73, N75, N76, N77, N91, N92, N93, N95

Más información, registro, descarga y versiones: http://tourality.com/

0 comentarios :