SymbianGuru CuteKeys

Publicado a las // Deja un comentarios


Cute Keys crea los atajos del teclado para la amplia gama de acciones. Permite el ahorro de su tiempo mientras se abre una aplicación, archivo multimedia o documento; el envío de SMS, MMS o de correo electrónico, la apertura de un contacto elegido o cambiar el estado de Bluetooth. Fácil y rápido trabajar con tu móvil utilizando Cute Llaves!

Versión 1,0 Liberado 17.01.2008

Información General:
Cute Keys es un Serie 60 v 3 para la creación de aplicaciones de productividad de las combinaciones de teclas y la realización de diferentes acciones urgentes sobre las teclas rápidas. Con Cute Llaves puede crear accesos directos para las acciones siguientes:
Abrir elegido aplicación instalada en el móvil
Abrir el archivo multimedia seleccionado o documento
Llame a un determinado receptor
Abrir el contacto seleccionado de su contacto libro
Cambiar el estado de Bluetooth
Enviar SMS / MMS / eMail a determinados receptores
Buscar selected sitio web
Cada atajo se fija de dos, tres, o incluso cuatro botones en el teclado de su móvil. Mayormente puede usar dos botones, uno de los cuales es un botón especial, y la segunda es un número botón. Móviles con teclado QWERTY permiten más posibilidades; allí puede crear los accesos similar como lo hace en su PC.
No hay límite para el número de accesos directos creados, su número es limitado por el hardware.
Nota: Usted no puede usar dos botones en un solo número de acceso, usted tiene que utilizar al menos un botón especial o joystick.

Cute Llaves en acción:
Cute teclas es muy fácil de operar. Usted tiene acceso directo a la creación de nuevos dentro de la aplicación, la elección del nombre para él, la acción a realizar y la combinación de teclas. Después de esto puede salir de la aplicación Cute Keys.
Ahora, si usted en breve pulse los botones combinación que usted ha fijado para la acción de algunos, esta acción se llevará a cabo. Por ejemplo, si se han fijado "*" y "5" como tecla de atajo para hacer un llamamiento a su mejor amigo, después de pulsar esta combinación de botones en el móvil, la llamada a este número se iniciará.
Por favor tenga en cuenta: el orden de entrada en el botón de combinación al hacer nuevo acceso es diferente para diferentes modelos de teléfono. A veces usted tiene que pulsar el botón especial, y después de que el número botón, a veces lo que tiene que hacer viceversa. Así que, por favor experimento!
Atajos están disponibles para todas las teclas numéricas, junto con teclas especiales y todos los movimientos del joystick, de forma que si tu móvil tiene joystick, que tiene al menos 80 accesos directos disponibles para que usted utilice.

Características clave:
Amplia gama de acciones que se pueden realizar sobre los principales combo apremiantes: aplicaciones favoritas disponibles en una de las claves de prensa.
Los atajos pueden ser ejecutados desde cualquier lugar en el móvil: cuando usted hace una llamada o cuando se encuentre dentro de cualquier aplicación.
No hay límites a la cantidad de accesos directos: atajos disponibles para todas las teclas numéricas, junto con teclas especiales y todos los movimientos del joystick.
Atajos para Enviar SMS, MMS o de correo electrónico envía a la pre-definidos en contacto, no sólo abre el editor de mensaje.
Cambiar el estado de Bluetooth con una de las claves es muy acuciante ahorro de tiempo y también asegura el móvil.
Acceso rápido a los sitios web favoritos con una tecla rápida.

-[Descargar]-

0 comentarios :