Mapas Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios
The World FactBook 2008 Encyclopedia

Descripción

El World Fact Book 2008 es un listado completo de todos los países del mundo. Incluye mapas y banderas, geográficos, demográficos, políticos, económicos, militares (…) los datos.
Para comentarios sobre el contenido del libro el hecho en sí, visita: http://www.comm.cia.gov/cgi/comment_form.cgi


¿Qué hay de nuevo?

-- Información del país ha sido actualizado a partir del 17 de enero de 2008.
-- En la categoría Geografía, dos nuevos campos de centrarse en la cada vez más vital recurso del agua: "El total de recursos hídricos renovables" y "Agua dulce retiro".
-- En la categoría de Economía, tres se han añadido campos que se concentran en la capital nacional y la inversión. Son "stock de inversión extranjera directa - en el hogar", "stock de inversión extranjera directa - en el extranjero", y "El valor de mercado de acciones con cotización oficial."
-- En las notas y definiciones, c oncise se han añadido las descripciones de las grandes religiones se menciona en el Factbook.
-- Varios notables se han producido cambios geográficos. Los EE.UU. Junta de Nombres Geográficos (BGN) ahora reconoce Timor-Leste como la forma abreviada el nombre de Timor Oriental, su descripción puede ser encontrado en esta nueva designación. Francia 's posesiones de ultramar se han reorganizado. Las cinco entidades de la ex Bassas da India, Europa Island, Islas Glorioso, Juan de Nova Island, y la isla de Tromelin, previamente agrupadas como Iles Eparses (Tormentas Islas), constituyen en la actualidad un barrio de las Tierras australes y antárticas. Además, las islas de San Bartolomé y de San Martín, que anteriormente una parte de la región francesa de ultramar de Guadalupe, que hasta ahora separadas y colectividades de ultramar tienen sus propias entradas Factbook.
-- La revisión de algunos mapas de los distintos países, se introdujo por primera vez en la edición 2001, se continúa en esta edición. Varios mapas regionales también se han actualizado para reflejar los cambios frontera ortografía de los nombres y lugar cambios.

Dispositivos compatibles

Todas las ediciones de Symbian S60, Symbian UIQ Todas las ediciones, Symbian Series 80, Palm OS ®, Pocket PC, Windows Mobile ™, Windows ® y Windows ® CE Handheld PC


¿Cómo instalar?

El mundo factbook 2008 viene en formato html, y que lo convierten en i. Formato pdb.
¿Por qué ". Pdb" formato? Porque este formato es más rápido formato PDF y aplicaciones Java, se puede utilizar en diferentes dispositivos incluidos los dispositivos compatibles Symbian, que puede ser leído por el software iSilo.

Para Symbian S60 3 ª edición:
1.- Instale software iSilo, usted puede encontrar la última versión vr.5.01
2.- Unrar "CIA_World_Fact_Book_2008-envasados-por Nabilove-iSilo.rar" y su transferencia a la memoria del teléfono, ponerlo en "E: / documentos / isilo" directorio
3.- Abrir iSilo software y que eligió "CIA_World_Fact_Book_2008" abrirlo y, a continuación, haga clic en
(*)-> Menú Editar-> Opciones-> Diseño-> Desactivar mesa-> Ok (*), no el menú del teléfono
4.- Para la mejor vista u puede usar iSilo vr.4.36 (probado en E65 y N82)
5 - Disfrútalo!


DESCARGAR

0 comentarios :