Lament Island Symbian v1.01 S60v3

Publicado a las // Deja un comentarios


La primera aventura en 3D real teléfono móvil! Increíble uso del micrófono del teléfono, cámara convertir tu móvil en la NDS! Este es un juego que no se querrá perder!

El atrevido muchacho Roy intensificado en una isla desierta donde permaneció un misterioso castillo. Hay habitaciones perfectamente organizados, y prueba evidente de una vida de lujo. Pero se encontró con nadie dentro, sólo que nadie, salvo el intervalo de ghosty pasos en el inquietante y llorando. ¿Qué esconde en el castillo? Ghost, maldición, o una historia inenarrable?

Características:
* Multi-ramificadas cautivadora historia de la cámara, el micrófono utilizado en juego el ingenio para resolver los enigmas-desgastado Real efecto visual apoyada por molde de animación y técnicas de animación UV;
* Efectos de audio estéreo se correlacionan con la distancia de renderizado 3D en tiempo real de animación;
* Inte *** tivable 3 Dimensioned temas construir por Script-Sistema de base; Más de 20 desafiantes niveles, más de 50 puzzles;
* Mejor Inte tivo *** Experiencia Propuesto por Tema Premio Internacional Mobile Gaming!

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **



Historia
El lamento la isla es una historia que combina el dolor con la esperanza. Roy, el héroe, es un aventurero y optimista estudiante universitario. Durante una exploración de verano, sin embargo, Roy fue atrapado en una tormenta y enviada a una isla desierta. Él se despertó y se encuentran con una misteriosa casa. Sacó el interior de la casa y poco a poco se dio cuenta de que la casa solía ser el nido de piratas, lleno de diversas intrigas y secretos. Aunque los piratas habían muerto durante años, aún queda un misterioso hombre invisible dentro de la casa. ¿Quién en la tierra es este hombre? ¿Y cuántos serendipities sería encontrar aquí?

Esta historia refleja la esencia de la naturaleza humana y toda nuestra debilidad:

El poder de la amistad y el amor

Hubo una banda de piratas que comparten todos los placeres y dolores. Un día, su capitán Rooney salvó a una mujer y se enamoró de ella. Amor Rooney cambiado completamente y que por su mente para instalarse en una isla. Fue esta decisión que hizo el hermano-como piratas empiezan a desconfiar el uno del otro. El primer día para celebrar la vida en la oscuridad, los piratas querían conducir a la mujer fuera en forma inadecuada algunos. Y esto enfureció a Rooney. Él mató a todos sus hermanos.

Auto-destrucción causados por la Arrogancia y Conceit

Rooney, una vez en el legendario pirata, estaba llena de ingenio y poder. Que rara vez da lugar a perder su eterna auto-presunción. Él y su hombre solía ser el Rey del Mar y de tratar a los demás como hermanos.

Sin embargo, a causa de su poder, actuó intencionalmente, haciendo caso omiso de los demás "opiniones y sentimientos. De esta manera, Rooney perdió la cordura cuando la razón.

La locura causada por la avaricia

La descendencia de un pirata belived que su padre había enterrado un emocionante cantidad de algún tesoro salga de aventura de hacer un descubrimiento. Después de un largo y arduo viaje, que finalmente encontró el entierro de su padre. En el antiguo castillo lleno de intrigas, él se encontró con el horrible aspecto aún especie de corazón, A-Sí. Ganó A-Da la confianza de trampas por él. Sin embargo, su avaricia fue matarlo. En un intento por dañar A-Da, que perdió su propia vida.

¿Podría devastación prejuicios Traiga a la dignidad y la libertad de un individuo?

Albinismo no es una enfermedad hereditaria, infecciosa. Sin embargo, la A-Da lamentable que padecen albinismo nació en un aislado pueblo de pescadores en los años 30 del siglo pasado. En un lugar donde la ciencia no llegan, los aldeanos fueron increíblemente dominada por la ignorancia y los prejuicios. A su juicio, en el Dragón y el sol --- la regla del Mar.

Así, la odiaba todo lo que despiertan la ira de estos dos. Además, nada más allá de sus asociados entendimiento con la ira de la regla. Tan poderoso es el desconocimiento de la dignidad humana y la vida humana es de importancia insignificante. En un año con una mala cosecha, todos los ancianos en el pueblo unánimemente de acuerdo en que A-Da, a los cinco años de edad que tenía miedo de la luz del sol, fue la razón por la que la ominosa regla de echar la culpa a todos los aldeanos. Como resultado de ello, todos los aldeanos ignorantes, incluidas la A-Da padre, él cruelmente atado a una balsa como un sacrificio ofrecido a la regla.

El poder del amor de una madre

A-Da, que sufren de albinismo, fue abandonada por todo el mundo como el modo ominoso. Sin embargo, cuando estaba a punto de ser sacrificado, su madre, el débil y sumisa ama de casa sin ningún tipo de experiencia de la vela, fue al mar por sí solo para salvar a su hijo. Ella navegó secretamente un barco de caza A-Da y le planteó en una isla desierta por su cuenta.

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **


NOTAS

1. Instalar "Mobile.Dream.Works.Lament.Island.v1.01. S60v3.Symb ianOS9.1.Signed.sis"
2. Copiar "simlife" a la carpeta E:

0 comentarios :