GPSViewer v2.5 J2ME

Publicado a las // Deja un comentarios


El GPSViewer muestra el tiempo, la ubicación actual, la velocidad, la dirección y el movimiento en la pantalla del teléfono móvil, y funciona en todos los teléfonos, que por lo menos el apoyo CLDC y MIDP 1,0 y 2,0, que permiten el acceso a Bluetooth (JSR 82) o La interfaz serie (cable de datos). Que se aplica a casi todos los actuales modelos de teléfonos móviles. Alternativamente un receptor de GPS integrado se puede utilizar si se puede acceder usando JSR 179.

Los receptores GPS Bluetooth o con interfaz serie cuentan con el apoyo, que sirven de sentencias NMEA 0183 GGA y VTG o RMC. Que casi todos los disponibles en el mercado podría ser.

En el modo de conexión "Red / Interna" Situación de la API (JSR 179) se utiliza. En este caso no receptor de GPS externo que se necesita. En este caso, la ubicación está determinada por el receptor GPS o por el proveedor de servicios de red. Esta función es, obviamente, apoya sin embargo en Alemania hasta la fecha por ningún proveedor.

GPSViewer es Freeware.

Uso

-- Inicio GPSViewer.

-- Si es necesario cambiar el modo de conexión deseada en el menú "Opciones". El Bluetooth de los teléfonos móviles con capacidad Bluetooth está preestablecido, de lo contrario el cable de datos. Además de la selección con el cable de datos la tasa de Baud se puede cambiar. El valor por defecto de NMEA 4800 Bit / s está preestablecido. Si es necesario, el automático o manual de corrección de la altitud puede ser activado. El menú se puede llegar por una tecla de función. Desde la pantalla se utiliza en modo de pantalla completa, en un gran número de teléfonos no es marca de la tecla de función activa.

-- La indicación de la velocidad pueden tener lugar en km / ho nudos. La calidad de la señal es la mejor, el más pequeño es el valor.

-- La indicación se realiza en azul, si no hay conexión con el receptor GPS existe y rojo, si el GPS de datos no son válidos (no libre miras a los satélites).

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Apoyo de los diferentes formatos de coordinar y / o diseños de pantalla

-DESCARGA-

0 comentarios :