Garmin MobileXT para SymbianS60 4.10.60

Publicado a las // Deja un comentarios




Añadir funciones completas de navegación con su smartphone habilitado con GPS Garmin con móviles XT. Simplemente conecte estos datos en la tarjeta de su teléfono compatible ¹ (ver especificaciones de ficha) y comenzar a navegar. Sin cuotas mensuales, mapas precargados, paso a paso las direcciones, en tiempo real y servicios de sólo $ 99, este fácil de utilizar datos de la tarjeta tiene todo lo que necesita para navegar hasta la puerta delantera.

Go Anywhere

Con cobertura de la red no es necesario, Garmin Mobile XT funciona en cualquier lugar. Basta con conectar la tarjeta microSD (miniSD y con tarjeta SD estándar de los convertidores) en su teléfono compatible con GPS incorporado y van. Desde Garmin Mobile XT trabaja fuera de su área de cobertura del teléfono, podrá obtener direcciones cuando más los necesitan.

Navegar con facilidad

Repleto de mapas precargados, millones de destinos y la plena capacidad de navegación GPS, Garmin Mobile XT convierte tu teléfono en un potente navegador de la calle. Su intuitiva interfaz de saludo de bienvenida con dos simples preguntas "¿Dónde?" Y "Ver Mapa". Fácilmente buscar direcciones y servicios de voz y obtener llevado paso a paso para indicaciones para llegar a su destino. Disfrute de 3-D de cartografía y las características avanzadas tales como rutas y caminos guardado, la costumbre evitaciones y visible viaje registros. Con Garmin Mobile XT, también puede subir la costumbre de puntos de interés, como zonas escolares y cámaras de seguridad y navegar cómodamente a los contactos de su libreta de direcciones.

Obtener Tráfico, Tiempo y Más

Garmin Mobile XT incluye el acceso a una amplia gama de servicios de Garmin Online ™, tales como el tráfico, el tiempo, los precios del gas, las tarifas de los hoteles y más. Recibir tráfico en tiempo real información sobre el tráfico de traffic.com empate-ups y de la construcción de la carretera que tiene por delante en su ruta y navegar a través de la congestión. Ver las tarifas de los hoteles, tarifas y disponibilidad de información de hotels.com. Incluso obtener el pronóstico del tiempo para su localización o en cualquier parte del mundo y comparar los precios del gas local cuando viaje con su teléfono. Garmin línea se accede a través de su teléfono de servicios de datos inalámbricos.

Vaya a ver y Usuarios

Con Garmin Mobile XT ™ PeerPoints la función, puede mensaje de texto su posición a cualquier otro teléfono, así como ver y navegar a la ubicación de Garmin XT usuarios de móviles en tu grupo. Sólo tiene que enviar su posición actual a través de mensajes de texto a su móvil Garmin XT socio del teléfono, y su ubicación se muestre en su socio de la página de mapa. PeerPoints es la característica perfecta para hacer un seguimiento de los amigos y la familia en un parque de atracciones, lago u otro grupo de actividad al aire libre.

0 comentarios :