Factor X Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios





En El Factor X móviles de juego, los jugadores deben guiar a través de su carácter
Una serie de audiciones, que adoptan la forma de mini juegos. El móvil
Juego de espejos la imagen y el aspecto del programa de televisión, con jugadores que se
Clasificado en su "rendimiento" y premiado con puntos de popularidad.

La forma de juego:

Controles básicos

Botón direccional - Mover el cursor, cambiar las opciones seleccionadas en los menús, la creación de caracteres y navegar Progreso pantalla y Capacitación zona.

Use el teclado numérico 1-9 para jugar a los 5 diferentes mini-juegos en la formación, de ensayo y de los principales resultados, coinciden con los números a los que en pantalla.

Softkeys es sensible al contexto, lo que le permite elegir confirmar o retroceder de las pantallas y las opciones, o el acceso a una pausa de menú, dependiendo de donde se encuentre en el juego.

Creación de caracteres

Elija un género.

Después de esta la tecla 0 en cualquier punto de generar aleatoriamente un personaje.

Por favor, seleccione un organismo pulsando izquierda y derecha. Puede cambiar los tonos de piel, presionando arriba y hacia abajo. Una vez que haya hecho su selección, por favor, pulse ok.

Por favor, selecciona algunos ojos pulsando izquierda y derecha y pulse Aceptar.

Seleccione una nariz pulsando izquierda y derecha y pulse Aceptar.

Por favor, elija una boca pulsando izquierda y derecha y pulse Aceptar.

Por favor, seleccione un estilo de cabello pulsando izquierda y derecha. Puede cambiar el color del pelo, presionando arriba y hacia abajo. Pulse ok para confirmar su cabello estilo deseado.

Por favor, introduzca el nombre del concursante entre 2 y 7 letras. Pulse la tecla # para borrar una letra.

Una vez que ha personalizado su apariencia, decidir qué habilidades a partir de su carácter se especializará pulg Dispone de tres puntos para distribuir entre las 5 competencias, sólo puede asignar un punto por habilidad. Dependiendo de la habilidad de algunas canciones será más fácil o más difícil que a otros a realizar. Durante el juego, se capacitará con su mentor para aumentar las capacidades y la ayuda de su progreso en el juego.

Juegos

Cada uno de los 5 juegos se refiere directamente a su caracteres 5 habilidades.

Ritmo: Para anotar un HIT! Presione el número correspondiente cuando el anillo a su alrededor se ha reducido en tamaño y es casi tocar el borde de la serie. Mira los números flash al ritmo, entrar en el hit ritmo.

Emotion: Para anotar un HIT! Presione el número correspondiente cuando se cae en uno de los 3 anillos de activación, ver los números de flash al ritmo para ayudar a conseguir el éxito en ritmo.

Respiración: Para anotar un HIT! Presione el número correspondiente cuando se está dentro de la activación del anillo, el reloj flash números al ritmo de ayudar a entrar en el hit ritmo.

Potencia: Para anotar un HIT! Presione el número correspondiente antes de que cae fuera de la pantalla. Debe pulsar el número sólo cuando parpadea al ritmo, si no, MISS!

Rango: Para anotar un HIT! Empuje los correspondientes números solamente cuando los flash al ritmo! Usted debe trabajar su camino en el rango va desde los números más bajos a los más altos.


0 comentarios :