RemindMe!

Publicado a las // Deja un comentarios
Reúne todas tus tareas pendientes, notas y diversos compromisos en un completo sistema de alarmas recordatorias, dotado de funciones multimedia, con sus animaciones e imágenes acompañadas por sonido... este sistema, lo hemos encontrado y se llama RemindMe!

RemindMe! cumple más o menos las mismas funciones que un apuntador de teatro, salvo que nadie te va a soplar tus citas olvidadas desde el corazón de tu dispositivo, sino que esta sencilla aplicación suplirá a la perfección los fallos de memoria que puedas tener en cualquier circunstancia.

Este sistema recordatorio te ofrece diez tipos de alarmas diferentes, cada uno de ellas con sus imágenes, animaciones y sonidos respectivos. Flexibles y configurables, podrás grabar tus propios sonidos, usar GIFs animados y añadir notas para personalizar tus propios avisos y alarmas visuales.

De la misma forma, podrás definir 16 alarmas recurrentes para los eventos más comunes de tu vida, como la hora de recoger los niños al cole, controlar la hora de aparcamiento para evitar multitas, etc. Una vez que suena la alarma, podrás acceder al aviso y mandar la notita adjunta por SMS o a otro móvil, por el puerto IR.

[Descargar]

0 comentarios :